Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Replantearme vender el coche a una empresa de compra-venta

Avatar GT_Adrian Iniciado por GT_Adrian

Hola buenas, ayer otro problema con mi golf iv tdi 130cv, re ha rajado el manguito codo intercooler-egr. Vale en torno a los 30-40 euros.
No es problema, se paga y ya está, pero lo que me está molestando es que acabo de salir recientemente de un cambio de termostato y de un desatoro del circuito del esp que me costó 130 euros, de eso no hará ni 3 semanas...

Estoy un poquito muy harto del coche, y me planteo seriamente venderlo, por ello de vez en cuando me gusta actualizar los datos y comprobar a tiempo real el precio de tasación en la web compramostucoche.es y hoy mismo (día 24/05/2017) supuestamente tiene precio de 3.200€ (1.000 euros menos de cuando lo compré hace casi un año y medio).

La pregunta es, a falta de un peritaje, ¿se reduce mucho el precio de esa tasación principal?¿ Van reduciendo el precio por cualquier estupidez?¿Si es de tercera mano, se penaliza?¿Es gratis el peritaje?

Al final me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado, feliz y contento porque es un gran coche, perfecto para mí, buenas prestaciones/consumo, estéticamentte y dinámicamente me encanta, pero no creo que en futuro sea capaz de seguir gastándo al mes más de 150€ de media en sustituciones por desgaste...

Un saludo y gracias de antemano

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

4 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad