Publicidad

Respuestas

9 respuestas

Reducción de emisiones para la ITV

Avatar gutih07 Iniciado por gutih07

Buenas.

Veréis, en casa tenemos un Renault Laguna 2.2 Dt del año 99 con 170000km, y en mes y medio nos toca pasarle la ITV. Desde hace 5 años a la hora de realizar la prueba de los gases, nos da unos valores altísimos (de mas del doble de lo permitido), teniendo por ello que salir, "pegarle 4 acelerones" como dicen los técnicos y volver a entrar para que nos lo den como válido, aunque siga sin serlo.

Siempre que vamos, le llevamos alto de vueltas en cuanto coge temperatura el motor y pisando a fondo en tercera bastantes veces hasta que llegamos a la ITV para que eche toda la carbonilla, y hemos probado desde cambiarle todos los filtros al coche hasta echarle el litro de gasolina con el depósito lleno para que limpie la inyección, pero nuestros intentos son en vano.

¿Sabéis de algún método efectivo para que pase la prueba de los humos a la primera?

Gracias de antemano.

P.D. Aprovechando la pregunta, cuando va por autopista a 120 hace un ruido insoportable (aunque a 140 hace mucho menos ruido), ¿ conocéis alguna forma de que el ruido disminuya o sea, al menos, soportable para hacer viajes por autopista?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

18 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad