Publicidad

Respuestas

8 respuestas

Han intentado joderme la pintura del coche

Avatar franfyb Iniciado por franfyb

Bueno, tal y como leéis, compañeros. Ayer domingo fui a almorzar con mi pareja y su familia, por lo que aparqué el coche en la calle.

Muchos sabéis el mimo con el que trato a los coches que he tenido, que están siempre impecables. Y más en este coche que tengo ahora, que lo repintamos completo hace 2 meses y está encerado siempre.

Cuando regresé de comer, vi que había unos excrementos de pájaro, por lo que me dio por mirar el resto el coche (menos mal) y algún envidioso/tarado/malnacido había hecho lo siguiente:

ENLACE A LA FOTO DEL ANTES: https://preview.ibb.co/isDRmS/antes.jpg

En efecto, es líquido de frenos. Muy conocido por su uso como decapante para joder la pintura de los coches. Por suerte, estaba a la sombra y habían pasado pocas horas por lo que tuve que ir a la gasolinera corriendo y darle con la lanza a presión de agua caliente y jabón, así conseguí quitarlo todo estando casi 10 minutos dándole.

Luego tuve que meterlo a un túnel que tienen allí que no deja swirls y ya se quedó perfecto. Por lo que me han comentado, lo que me salvó fue (a parte de que estaba a la sombra y de que no estuvo mucho tiempo) que estaba encerado con una buena cera, que si no me quedo sin laca como poco, y puede que hasta sin pintura.

RESULTADO FINAL: https://preview.ibb.co/mpvHt7/despues.jpg

Es algo que me tiene muy cabreado desde ayer, yo pienso que ha sido algún malnacido que lo vio tan nuevo y tan limpio que por joder dijo vamos a fastidiarle la pintura. No se me ocurre otro motivo ya que ni tengo enemigos ni nadie me conoce por la zona.

Simplemente buscaba desahogarme un poco, y doy gracias a que no se ha quedado marca alguna por la cera. Pero sí, ahora tengo miedo de dejarlo en la calle, más en concreto en la misma zona ya que no me atrevo a que alguien la haya tomado con el coche.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

13 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad