Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Fallo del tensor de la cadena 1.2 Tsi

Avatar yquenombrepongo Iniciado por yquenombrepongo

Hace unos meses compré en un concesionario un Seat León 1.2 Tsi. La primera vez que lo arranqué, estando allí con el vendedor, hizo el conocido ruido de la cadena tensándose por estar destensada debido al conocido fallo de los tensores en ese motor.
En ese momento le pregunté al vendedor por ese ruido, dado que desconocía este fallo en esos motores, y me dijo que era un ruido normal debido a que el coche estaba frío. En un primer momento no le di importancia dado que lo volví a arrancar un par de veces más, pero claro, la cadena ya estaba en su sitio.
Acabé comprando el coche pero desde entonces ya se lo llevé unas 3 veces al taller por este motivo, y la respuesta por parte del taller (concesionario de Seat) es que el ruido es normal. Yo les insisto e insisto en que eso es un fallo de fabricación pero ni puto caso. Pasan olímpicamente.

Estuve leyendo por este gran mundo que es internet y en algunos foros hablan de roturas de motor por culpa de esto, y el concesionario/taller se lava las manos.
Vosotros como procederíais al respecto? Yo estoy valorando presentar reclamación dado que, si se me hubiera informado de este problema antes de la compra, evidentemente no habría comprado el coche.
No estoy dispuesto a que se le acabe la garantía y me deje tirado con una factura de un par de miles de euros.
La reclamación la voy a presentar al concesionario que me lo vendió. Elevaríais la reclamación a la propia Seat también o únicamente al vendedor?

Un saludo.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

3 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad