Publicidad

Respuestas

9 respuestas

Es un tema difícil, pero alguien tenía que ponerlo sobre la mesa. (No, no es difícil)

Avatar td406 Iniciado por td406

Buenas tardes:

Es complicado hablar de esto pues hay cosas que siempre preferimos mantener en nuestro interior, y sacarlas puede llegar a ser un tema engorroso. Yo al menos no recuerdo haberlo visto antes como pregunta por aquí.

El caso es que todos hemos vivido momentos complicados en nuestra vida diaria como conductores, situaciones que nadie nos ha enseñado la manera correcta de solventar. Ni nuestros padres, ni el profesor de autoescuela, nadie.

Pongámonos en situación: día caluroso en medio de conducción lenta por una carretera regional. Avanzamos poco a poco, desesperándonos cada vez más. Atasco en medio de un pueblo en el que alguien colocó un semáforo con aires de grandeza, parados dos minutos frente al disco rojo mientras nadie se incorpora a la intersección. Aprovechamos para limpiar salpicadero, buscar monedas perdidas entre los asientos... Bueno, dejémonos de rollos.

¿Cuando os sacáis un moco de los colganderos, de los que no te desprendes con facilidad, como hacéis? Ya sabéis, de esos en los que una bola cuelga y su vida pende literalmente de un hilo, un pequeño cordón umbilical de si misma que la protege frente a una mortal caída hacia los abismos. Un pequeño ser que ha formado parte de nuestra vida lucha desesperadamente porque no nos deshagamos de él, se aferra con fuerza a nosotros suplicándonos no perderse en el olvido de una alfombrilla.

Se trata de una ruptura para la que sabemos de antemano que no hay una solución fácil. La relación está terminada y queremos hacerlo de buenas maneras, "no eres tú, soy yo", "no hay terceras personas" pero sabemos que no funcionará. Será traumático y no os iréis cada uno por vuestro lado sin más, terminarás enfadado diciéndole a algo con quien has compartido tus buenos momentos que ya no lo soportas más, que su compañía ya no te resulta agradable y eso es triste. Las malas formas son inevitables ya.

- ¿Lo pegáis bajo el asiento?
- ¿Alargáis la situación hasta lo indecible?
- ¿Lo restregáis entre las yemas de los dedos hasta que pierda su fuerza vital y sea más fácil desprenderse de él?
- ¿Lo pegáis bajo la suela del zapato? (Mi opción personal)
- ¿Tenéis un pañuelo preparado para estos casos?
- Mmmmmm ¿Lo coméis?

¿Cómo actúa la comunidad de Motorpasión ante algo que todos hemos vivido pero nadie se atreve a sacar a la luz? El disco se pone en verde y hay que tomar una decisión.

Gracias GT_Adrián por empujarme a sacar esta mierda que llevaba dentro desde hace años. Ahora me voy a tomar la medicación, que con el estómago lleno hace menos daño.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

23 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad