Publicidad

Respuestas

6 respuestas

Duda compra (urgente)

Avatar rnb6 Iniciado por rnb6

¡Buenas!

Soy primerizo por aquí y, ya de antemano, aclaro que no entiendo casi nada de coches.

Busco un coche ante todo espacioso, que no supere los 16000 euros netos (pagando al contando), que tire bien tanto en ciudad como de viaje (aunque vaya cargado con maletas, etc.) y que no tenga un consumo elevado. Aunque no hago muchos kilómetros al año, de vez en cuando me gusta coger el coche e irme bien lejos (en cualquier caso, no llego ni de lejos a los 20000 km al año, así que creo que me iría mejor un gasolina). En cuanto a equipamiento, no necesito que tenga de todo, me conformo con climatizador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio con USB/AUX y Bluetooth y faros antiniebla delanteros. El resto, si lo lleva, bien; si no, no pasa nada.

He mirado en varios concesionarios y estas son las posibilidades que manejo dentro del precio que he indicado (con todos los descuentos posibles):
- Hyundai ix20 versión 25 aniversario (1.4 MPI 66 kW 90 CV gasolina Bluedrive)
- Nissan Pulsar Acenta (DIG-T 85 kW 115 CV gasolina)
- Skoda Yeti Ambition Outdoor (1.4 TSI 92 kW 125 CV gasolina)

¿Cuál es mejor? Ni idea. Esos tres me han parecido los más razonables por espacio/equipamiento/precio.

He descartado otros como el Fiat 500L porque se sale del presupuesto y los asientos no son nada cómodos, el Peugeot 2008 porque me ha parecido incómodo y pequeño por dentro, el Renault Captur porque se sale del presupuesto y no me ha parecido que merezca la pena pagar más por él, el Kia Venga porque es muy similar al Hyundai ix20 pero ofrece menos equipamiento y espacio por el mismo precio, el Dacia Duster porque me ha parecido endeble por dentro y el Nissan Juke porque es mucho diseño por fuera y poca cosa por dentro. No contemplo Ford ni Opel.

¿Alguien puede darme una opinión más o menos objetiva sobre cuál es la compra más razonable?

¡Gracias de antemano!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

7 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad