Publicidad

Respuestas

3 respuestas

Después de cambio de neumáticos, el coche se va hacia un lado

Avatar alvarorm89 Iniciado por alvarorm89

Buenas a todos.

Recientemente, cambié los neumáticos a mi Seat León II. Estaban las ruedas desgastadas por el flanco interno, por lo que también le hice el paralelo.

Después de esto, he notado que cuando voy acelerando o manteniendo la velocidad, el volante va girado un poco a la derecha para que el vehículo vaya recto. Si dejo de pisar el acelerador, el volante se pone recto y el vehículo va recto, pero al volver a pisar el acelerador, si mantengo el volante recto, el coche se va a la izquierda, el volante "pide" volver a la derecha, pero como lo tengo sujeto, no se mueve y el coche se va hacia el lado izquierdo.

En el taller donde cambié las ruedas le volvieron a hacer el paralelo y estaba todo dentro de medidas. Con el coche levantado, vieron que las ruedas se movían, como si tuvieran holgura y también estaban rotos los silentblock. Me dijeron que cambiando esta pieza se corregiría la dirección. He cambiado los silentblock (en otro taller, no me fío ya del primero) pero continúa igual. En este último taller me han dicho que puede ser debido al paralelo, pero que como hemos cambiado los silentblock, el coche necesita "asentarse" a los cambios y me pide rodarle unos 200-300 km y se le vuelve a hacer el paralelo.

¿Os ha pasado esto a alguno? No sé si quizás también tenga que ver la amortiguación. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

5 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad