Publicidad

Respuestas

3 respuestas

¿Denunciar a una marca de coches?

Avatar pos_soy_yo Iniciado por pos_soy_yo

Buenas. Rompiendo mi habitual serie de temas "por qué..ahora te lo cuento" que ha tenido bastante éxito, gracias :), lanzo una duda que se me planteó ayer leyendo el artículo sobre el motor de BMW con 4 turbos. Un compañero de motorpasión comentó que en un Serie3 y Serie5 vio una muy grave avería (algo de la palomita de admisión) y que BMW hizo caso omiso. Bien mi duda es: ¿Hasta qué punto se puede denunciar, en este caso a BMW, por una avería tan grave? Estamos hablando, entiendo, de coches con menos de 5 años aunque estén fuera de garantía porqué esto no es normal.

Recuerdo solo un caso de una denuncia que acabó en juicio aunque no fue a una marca de coches sino a una aseguradora que se negaba a pagar la indemnización por un accidente a pesar que según la situación, vehículo a todo riesgo y accidente individual, esto lo cubría. Bien, pues el abogado del demandante les dijo "esto va para largo largo pues las aseguradoras quieren agotar la paciencia a la gente. Ustedes que pueden (por dinero) tengan paciencia, otros no pueden tener esta "paciencia" y ahí es donde se aprovechan". Finalmente fueron a juicio, año y pico después, y ganó el demandante. Claro está que de entre medio hubo unos costes de abogados importantes.
Recuerdo también un caso que me contó un amigo pero no sé como acabó. El demandante tenía un Audi Allroad con poco más de dos años. Jodió el turbo y todas las piezas de este se fueron para adentro..imaginad la carnicería que supuso. Audi declinó su responsabilidad y este le denunció pero no sé como acabó.

¿Alguien recuerda algún caso de "negligencia" por parte de una marca y se intentó llevar a juicio?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

3 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad