Publicidad

Respuestas

4 respuestas

¿Conversión a faro xenón para montar Led?

Avatar GT_Adrian Iniciado por GT_Adrian

Hola buenas, llevo tiempo pensando en instalar luces leds, ya que las bombillas halogenas que he probado junto con los faros de mi golf, apenas rinden. Me explico, no he llegado a probar coches con luces led o de xenón, pero los que he probado con halogenas de serie, alumbran mucho, muchísimo más que las que llevo yo, y siendo sinceros conduzco más tiempo en la oscuridad que de día. Pensé primero en probar alguna halogena de marca de la mejor gama de cada marca conocida, pero vale un pastizal y he leído a muchísimos, muchísimos compañeros de otras webs quejándose de el alto precio y de la diferencia mínima o nula con respecto a otras normales. Incluso de la escasa duración de las mismas, con lo cual descarto la idea.

Luego pasé a plantearme luces led con ventilador, que "están de moda", el cual hice una pregunta por aquí hace un tiempo y llegué a la conclusión tras varias opiniones vuestras de que no vale la pena por x motivos.

Pero mi duda y ganas de mejorar el coche han vuelto.

Esta vez, pensando en que si las instalo, aparte de poner unas luces led en un faro con tulipa homologado sólo para halógenas, solo daría problemas de destellos (cosa chunga, no quiero molestar a ningún compañero de carretera) y eso lo quería evitar.

Para ello he pensado en ir a algún desguace y pillarme los focos con lupa del modelo con xenón y añadirle un kit de luces led. ¿Qué os parece la idea? ¿Tendré problemas de cableado (en plan tener que instalar obligatoriamente una nueva centralita, balastros y lavafaros) , incompatibilidad o me dirá algo la ITV, aparte si lo instalo y regulo yo?

Un saludo!

PD: equipo de Motorpasión,no pude formular esta pregunta a través del móvil, no llega a cargar la página.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

9 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad