Publicidad

Respuestas

2 respuestas

¿Comprar coche nuevo o de segunda mano?

Avatar jmt7 Iniciado por jmt7

Sí, ya lo sé, tema nunca visto... El caso es que me quiero comprar un coche para un uso habitual aunque no diario (varias veces por semana) y tengo claro el tipo de coche: utilitario, gasolina, manual, en torno a los 100CV (planeo hacer viajes con cierta frecuencia), barato... El tema es que no sé si comprarlo nuevo o de segunda mano.

Nuevo probablemente compraría algo tipo Opel Corsa (en torno a los 10.000-12.000 euros) lo cual haría que no ahorre tanto como me gustaría durante el tiempo que lo esté pagando (lo financiaría).

De segunda mano ya me iría a un coche más antiguo para buscar la opción más económica. He visto coches con unos 10 años de antigüedad y poco más de 100.000km que encajan con lo que busco pero no bajan de los 2500-3000 euros. Además, no me inspira confianza el hecho de comprarme un coche y que a lo mejor en un año tenga que gastarme 1000€ en arreglar algo.

Entonces, ¿qué creéis que es mejor? ¿Comprar un coche nuevo a mayor coste pero con la tranquilidad de saber que te va a durar y que incluso vas a poder recuperar parte de la inversión cuando lo vendas dentro de 5 años? ¿O tirar para uno de segunda mano hasta que casque?

Gracias de antebrazo

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad