Publicidad

Respuestas

5 respuestas

Compra de coche con perspectiva de venta

Avatar lussm Iniciado por lussm

Quería hacer una consulta, teniendo en cuenta de es algo un poco especulativo y nunca hay garantías de nada, pero seguro que sois capaces de aconsejarme.

Necesito comprar un coche de segunda mano de aquí a un mes, dos meses como mucho que por motivos X tendré que vender un año después. No busco nada especial, luego os detallaré un poco más lo que tengo en mente. Lo que principalmente busco es algo que no pierda mucho valor y que sea relativamente fácil de vender. A lo mejor lo que pido es imposible pero por probar...

Ahora los detalles:
- Tengo unos 8000€ para este supuesto coche
- A lo largo de ese año le haré unos 20.000km
- Me da igual que sea gasolina o diesel
- Me gustaría algo relativamente nuevo, como a partir del 2015 (aunque no me cierro) y pocos kilómetros para que al ponerle 20.000 tampoco suba mucho.
- Su uso será principalmente por ciudad o para moverme cerca. Nada de viajes largos.
- No tiene que ser el coche que me dé la mejor experiencia de conducción, es solo algo temporal.
- En principio es para usarlo yo sólo, pero estaría bien que pudiera llevar a 4 adultos. El maletero me da un poco igual.

No sé que más cosas podrían ser variables importantes, si pensáis en algo os respondo. He visto que es relativamente fácil comprar el modelo nuevo de Fiat 500 por ese precio, pero no sé que tal aguanta el precio y qué tal se venda luego.

¡Muchas gracias y espero ver qué opciones dais!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

17 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad