Publicidad

Respuestas

3 respuestas

Comportamiento motor

Avatar josu248 Iniciado por josu248

Buenas a todos,

Hace unos días que noto el motor del coche algo raro (tengo un Golf MKVI 2.0TdI con 110cv), los síntomas que he notado son los siguientes:

- Mayor consumo: Por norma general, después de algo de rodaje, el consumo medio en parado suele ser de 0.5 L/h. En cambio últimamente, me esta marcando entre 1.0 y 1.1 L/h.

- Más revolucionado: Además, el motor se nota más revolucionado y evidentemente, emite algo más de ruido.

- Leves tirones: A ver como explico esto. El tema es que estando en parado noto como unos leves (muy muy leves) tironcillos, como si el motor estuviese intentando tirar hacia delante, como si diera pequeños golpes.

- Temperatura: A su vez, pese a que la temperatura del aceite es la normal (según el indicador) cuando paro el coche, el radiador esta chupando aire como si no hubiera un mañana. Además, sobre los 120 km/h noto salir más aire caliente de lo normal por la ventilación pese a estar apagada.

Sí, aprovechando que me toca revisión lo llevaré al taller, pero para poder quedarme tranquilo quisiera saber si alguno podéis intuir por dónde van los tiros y el nivel de gravedad (si es que lo hay).

Muchas gracias!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

6 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad