Publicidad

Respuestas

3 respuestas

Cambio lámpara delantera Chevrolet Aveo 2009

Avatar wrc2x Iniciado por wrc2x

Hola, recientemente se me ha fundido una luz delantera de un Chevrolet Aveo del 2009. Cuando he ido a cambiarla me he llevado la sorpresa de que no podía retirar el conector y la pieza de goma que protege a la bombilla porque no me cabía la mano. Hace tiempo cambié la del lado del conductor sin problema alguno.

He consultado el manual de instrucciones y no indica diferencia alguna en el procedimiento entre un faro y el otro. He buscado videos por YouTube pero son modelos diferentes y en todos existe espacio suficiente para cambiarla (mi coche es del Reino Unido).

Examinando las posibilidades creo que existen dos, una es desconectar la batería y retirarla para tener espacio, o por otra parte desarmar la parrilla delantera y después extraer el faro para poder acceder a las bombillas.

Escribo por si existe alguien que haya tenido el mismo modelo y el mismo problema. Yo tenía entendido que los coches estaban diseñados para poder cambiar las luces en caso de emergencia o necesidad sobre la marcha y sin herramientas... por eso me ha extrañado tanto que cueste tanto trabajo cambiar una simple bombilla.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

5 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad