Publicidad

Respuestas

9 respuestas

Ayuda de compra. Coche gasolina por unos 12-16.000€ para chico joven.

Avatar bolondrio5 Iniciado por bolondrio5

Muy buenas! Intentaré ser breve y dar todos los datos posibles para que no os complique demasiado la existencia a la hora de darme alguna respuesta.
En pocos meses harán 3 años desde que me saqué el carné de conducir. Desde entonces conduzco habitualmente el coche de mi padre (superB 2.0 170cv dsg). Al volante soy una persona bastante tranquila, de vez en cuando me gusta darle gas al coche, pero sobretodo soy prudente (ninguna multa ni incidencia hasta la fecha). Básicamente quería vuestra opinión sobre el tipo de coche o modelo concreto que me aconsejáis por los datos citados en la pregunta y algunos más que os dejo a continuación:
-Presupuesto de unos 12-16.000€.
-Gasolina (debido al poco kilometraje anual)
-Nuevo, km0 o segunda mano (con poco kilometraje). Me gustaría "estrenar" el coche pero si creéis que hay opciones más interesantes, adelante.
-Lo usaría principalmente por carretera y muy de vez en cuando le haría algún viaje largo.
-90cv mínimo.
-Prefiero un coche del segmento B con extras y un motor decente, a su equivalente hermano mayor pero pelado. Por poner un ejemplo, me he configurado un seat ibiza FR 1.4 EcoTSI 150 CV, con el siguiente equipamiento opcional: luz ambiente, seat sound system, sensor de parking delantero y trasero, suspensión adaptativa, airbag de cortina, tercer reposacabezas trasero y pack electrónico. TOTAL: 15.762,67 Euros (precio final del configurador; supongo que en concesionario se podría rebajar algo más).
Perdón por la chapa. Muchas gracias y un saludo!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

22 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad