Publicidad

Respuestas

7 respuestas

Aceite en vaso de expansión

Avatar borja_rs Iniciado por borja_rs

Hola
Quería preguntar si la presencia de aceite en el vaso de expansión va directamente ligada a fallo en la junta de culata o la culata en sí. Leyendo por internet he podido ver que también puede ser el enfriador de aceite. Os explico mi caso.
Tengo el peugeot 106 1.1 al que se le ve un poco (poco, pero hay algo) de aceite flotando en el vaso de expansión y en sus paredes, aceite mezclado con agua, de color marrón y tacto cremoso.
No se si este motor llevaba enfriador. En el cárter parece no haber agua, ya que la varilla del aceite sale limpia, ni hecha humo blanco, ni nada por el estilo. Hoy he tenido el coche arrancado hasta que ha saltado el electroventilador, no he visto burbujas. Eso sí, al acelerarlo se ha metido el agua para dentro del vaso, en vez de salirse fuera con el tapón abierto. A ver si me podéis echar un cable y decirme de que se trata. Si al final es lo peor y toca abrir motor, ¿cuanto tiempo podría andar con el coche en este estado?. Por como lo utilizo rara vez coge temperatura de servicio

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

7 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad