Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta la limusina que Trump encargó a Cadillac en los 80 (imagina sus interiores)

A la venta la limusina que Trump encargó a Cadillac en los 80 (imagina sus interiores)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres sentirte como un auténtico magnate y urdir subidas arancelarias cual republicano conservador? ¿Te apetece dar una vuelta en una limusina con aire ochentero en la cual ha bebido coñac el hombre con el pelo más voluble de la historia? Entonces quieres la limusina Cadillac del actual inquilino de la Casa Blanca, ya que sale a la venta.

Se trata de una de las dos limusinas de estas características que Cadillac fabricó en 1988 por encargo del magnate, y el precio comienza en 50.000 libras (alrededor de 58.500 euros). Con 72.400 kilómetros en su odómetro, este medio de transporte de lujo probablemente guarde los secretos de los comienzos del multimillonario que se empeñó en ser presidente de los Estados Unidos de América, y lo consiguió.

A través de una página web de compraventa de coches, aquellos con ganas de invertir su dinero en un vehículo poco usual de colección que formó parte de los megalómanos sueños de Trump, ya pueden hacerlo. La ficha de esta limusina desvela que el cinco puertas ha tenido cinco propietarios, por lo que el presidente no fue el único en pasearse en esta creación de Cadillac de dudoso gusto.

Trump Car 1 2743 W618h416

Fax, televisión y VCR para ver Dinastía

Al parecer, Trump encargó la limusina hace 10 años y ha sido "su orgullo y disfrute", incluso ha salido en un par de películas, por lo que se espera que alcance un buen precio, según afirma el director comercial de la empresa que vende el "Cadillac Trump". Nosotros tenemos dos cosas claras: no queremos saber cómo disfrutaba Trump en el Cadillac. No queremos saber en qué tipo de películas saldría.

Trump Limo 11 3149 W552h768

El vehículo fue fabricado para el magnate según sus gustos: como no existía la mejor limusina del mundo, la Trumpificó: televisión, VCR para poder ver las películas del momento, fax, mini bar con dispensador de bebida e interiores de madera con acabados dorados.

Por entonces tenían planes de fabricar 50 de estos modelos, pero las cosas no salieron como esperaban y solo se llegaron a construir dos. Uno de estos prototipos lo adquirió el magnate, mientras que del otro se desconoce su paradero (probablemente descanse en el garaje de Hugh Hefner).

Al parecer el multimillonario prometió a Cadillac que si hacía realidad su sueño de tener su propia flota de limusinas, las usaría para sus desplazamientos entre sus casinos en Atlantic City y sus hoteles en Nueva York.
Trump Limo 13 3157 W618h416

Según recoge Jalopnik, tras construirse los dos prototipos y llegar el momento de hacer la transacción para el resto de la flota, no ocurrió nada, y el proyecto se quedó en el aire sin que diera ninguna explicación al respecto.

Esta claro que este vehículo no tiene nada que hacer con "La Bestia" que le llevará a partir de ahora a sus compromisos oficiales. Hablamos de un búnker blindado que ha sido desarrollado por General Motors en cooperación con las agencias de inteligencia de Estados Unidos y que equipa cañones de gas lacrimógeno, armas y cámaras de visión nocturna.

Cadillac One 1

Este Cadillac One cuenta en su interior con bolsas de sangre, bombonas de oxígeno y un botiquín, además de un botón del pánico en caso de emergencia. Poco que ver con la que se vende, pero igual de útil para pensar en el viaje de camino a casa qué muro mandarás construir mañana o a qué empresa automotriz vas a amenazar.

Fuente | Exchange and Mart
En Motorpasión | Estos son los coches que Donald Trump tendrá que dejar aparcados por ser Presidente de Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos