Compartir
Publicidad
Publicidad

"Fácil y para toda la familia": La foto de la semana

"Fácil y para toda la familia": La foto de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy protagoniza nuestra Foto de la semana uno de los modelos más recientes que hemos probado en Motorpasión. Se trata del Mercedes-Benz Clase C Estate 2014, una ranchera que resulta fácil en muchos sentidos y es ideal para toda la familia. Por eso aprovechamos la famosa frase de Bricomanía para titular la foto.

Es fácil adorar el concepto de vehículo familiar, fácil que te guste estéticamente este modelo y muy fácil encontrar una postura cómoda en su interior, pero igualmente fácil es conducirlo y hacerse a sus mandos. Viajar, de hecho, nunca ha sido tan fácil. Hasta cargarlo es ahora más sencillo gracias a la configuración de asientos.

Esta foto se tomó la semana pasada cerca del aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, minutos antes de dar por concluida la presentación del Clase C familiar y volver a casa. Aprovechando la luz de primeras horas de la mañana y una zona de paso con aerogeneradores y árboles, pudimos tomar alguna foto del coche conducido por unos compañeros.

El resultado es una imagen que nos ha gustado bastante. Aquí a 1.600 píxeles. Ya sabéis que no todo tienen que ser deportivos o coches de ensueño. También hay modelos más terrenales, aunque es cierto que tampoco es un vehículo accesible para todo el mundo por su carácter premium. La semana que viene más, y esperemos que mejor.

Datos de la toma: 1/30 s, f/8, 24mm, ISO 100
Autor: Javier Álvarez
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos