Publicidad

La familia del Lexus UX 250h se amplía con dos nuevos acabados: más personalización para el SUV híbrido desde 38.400 euros

La familia del Lexus UX 250h se amplía con dos nuevos acabados: más personalización para el SUV híbrido desde 38.400 euros
Sin comentarios

Tras llegar al mercado hace más de un año, la firma premium de Toyota ha actualizado la gama de su crossover híbrido Lexus UX 250h. Este SUV compacto de mecánica alternativa incorpora ahora en España dos acabados, Premium y Style, que se cuelan en medio de su familia, por detrás de los más asequibles y partiendo de los 38.400 y los 40.700 euros respectivamente.

Con la inclusión de estos dos nuevos dos acabados, la gama del Lexus UX 250h para 2021 se amplía, ofreciéndose en seis versiones, siete si incluimos el F Sport con el pack cuero. Su precio oscila entre los 34.300 euros del base Eco y entre los 54.900 euros del Luxury.

La mecánica es la misma para cualquiera de sus variantes: un sistema híbrido en el que suman fuerzas un propulsor gasolina atmosférico de ciclo Atkinson y cuatro cilindros, que cubica 2.0 litros y ofrece 152 CV y 190 Nm, y un motor eléctrico de 80 kW (109 CV) y 202 Nm. En conjunto, rinden 184 CV y van gestionados con el sempiterno cambio CVT. En el menú encontramos tanto opciones de tracción delantera como integral.

Más donde escoger

Lexus UX 250h, nuevos acabados Premium y Style

Así, con los acabados Premium y Style ahora el Lexus UX 250h ofrece opciones más equipadas o con detalles estéticos distintivos entre los más asequibles y los más caros. Aunque no hay que olvidar que es este crossover híbrido es un modelo premium, por lo que no es barato.

Empezando por el Premium, que se convierte ahora en su tercer acabado, y respecto a los Eco y Business, encontramos de serie llantas de aleación Luxury de 18 pulgadas, barras de techo o faros antiniebla delanteros LED, así como retrovisor interior electrocromático, asistente de aparcamiento trasero y delatero, cámara trasera con guías de ayuda al estacionamiento y sensor de lluvia.

Por su parte, con el acabado Style el UX 250h ofrece una imagen diferencial gracias a acentos en negro brillante, que se materializan en las llantas de 18 pulgadas Black Edition, los faros Bi-LED oscurecidos y las barras de techo, que también cuentan con este apellido.

Pero además, incluye equipamiento que ofrece el Premium, como los antinieblas frontales LED o los sensores de aparcamiento frontales y traseros, además de añadir bondades como alerta por tráfico cruzado posterior, detector de ángulo muerto, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, tapicería en cuero Tahara y arranque y apertura sin llave.

Asimismo, estos dos acabados permiten seleccionar como opción la tracción total e-Four 4WD, que opera mediante un segundo motor asociado a su eje trasero y que toma su energía de la batería que alimenta al eléctrico que mueve las ruedas delanteras junto al térmico.

Como Toyota, Lexus pone el acento en la seguridad activa: en cualquiera de sus acabados se incluye sin sobreprecio el Lexus Safety System+ que integra frenada automática de emergencia con detector de peatones y ciclistas, sistema de mantenimiento activo de carril y aviso por cambio involuntario, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y control de crucero adaptativo.

Precios del Lexus UX 250h para España

Lexus UX 250h, nuevos acabados Premium y Style

Por precio, el UX 250h asociado a sus dos nuevos acabados Premium y Style puede adherirse a las ayudas a la compra del Plan Renove 2020, que en el caso de los coches ECO se fija en hasta 1.000 euros, aunque obliga a achatarrar un vehículo antiguo propio.

  • Lexus UX 250h Hybrid 180 CV Eco: 34.300 euros.
  • Lexus UX 250h Hybrid 180 CV Business: 36.300 euros.
  • Lexus UX 250h Hybrid 180 CV Premium: 38.400 euros.
  • Lexus UX 250h Hybrid 180 CV Style: 40.700 euros.
  • Lexus UX 250h Hybrid 180 CV F Sport: 46.100 euros (con Pack Cuero 50.900 euros).
  • Lexus UX 250h Hybrid 180 CV Luxury: 54.900 euros.

En Motorpasión | “Ok, boomer”: BMW defiende el diseño de sus coches eléctricos frente a sus haters, porque hasta la mala publicidad es buena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios