McLaren Special Operations 650S Coupé Concept

McLaren Special Operations 650S Coupé Concept
10 comentarios

La división de personalización del fabricante de Woking, McLaren Special Operations, ha presentado en China un prototipo llamado MSO 650S Coupé Concept, un ejemplo de hasta qué punto se puede modificar el último modelo de la marca "sin salir de casa", que trae además algunas mejoras a nivel de aerodinámica y prestaciones.

Con este 650S Coupé Concept, que no es más que un one-off, McLaren presenta nuevas opciones de personalización disponibles para el modelo de serie, tanto en variante Coupé como Spider, algunas de las cuales pueden incluso pedirse para el 12C, que como sabemos tiene sus días contados.

A nivel exterior el prototipo destaca por las llamativas llantas en negro satinado con gomas Pirelli P Zero Corsa y por nuevos elementos en fibra de carbono satinada, como el aerofreno, la cubierta del motor, el difusor rediseñado integrado en el paragolpes, también de nueva factura e inspirado en el del 12C GT3, o molduras laterales firmadas por MSO, más grandes y con funciones no sólo estéticas sino también aerodinámicas.

McLaren Special Operations 650S Coupé Concept

Llama también la atención la curiosa pintura, llamada "Agrigan Black", que luce un acabado negro metálico con un profundo tono rojo rubí de fondo, también metálico. El resultado es una pintura que cambia de color en función de la luz recibida, que contrasta fuertemente con las piezas de fibra de carbono satinadas de la carrocería.

En el interior encontramos asientos de carreras de fibra de carbono basados en los del P1 y tapizados en cuero negro (15 kilogramos más ligeros que los del 650S de serie), así como molduras en fibra de carbono satinada, a juego con el exterior, y costuras en contraste de color negro.

El conjunto de piezas de fibra de carbono cuesta entre 5.000 y 7.00 libras esterlinas (6.000 y 8.500 euros, respectivamente), dependiendo de la carrocería elegida. En función de la acogida que tenga el prototipo, McLaren y la división MSO podrían además plantearse lanzar una edición limitada basada en él.

Temas
Comentarios cerrados