Así es el 2019 Ford Mustang California Special: para recorrer América con la melena al viento

Así es el 2019 Ford Mustang California Special: para recorrer América con la melena al viento
1 comentario

A la icónica edición especial Bullitt del Ford Mustang que conocimos hace unos meses y que además hemos sabido que se venderá en Europa, se suma ahora una versión descapotable muy especial, la llamada California Special, disponible para el 2019 Mustang GT.

Aquella edición especial estrenada en 1968 llegó cuatro años después del lanzamiento del mítico pony car americano (1964), con un diseño inspirado en el prototipo Shelby GT notchback coupe de 1967. Lucía una parrilla oscurecida, luces antiniebla, franjas laterales, pilotos de diseño específico o un spoiler inspirado en los Shelby.

Así nacía el California Special, cuya última interpretación estará a la venta en Estados Unidos este mismo verano. De momento desconocemos si, como el Bullitt, esta versión llegará al mercado europeo.

2019 Ford Mustang California Special
2019 Ford Mustang California Special

El descapotable ideal para la Pacific Coast Highway

Como el original de hace cinco décadas, el nuevo California Special luce también una parrilla de color negro, llantas específicas de cinco radios, distintivo especial "California Special" en la zaga (en color negro y rojo) o una franja lateral, en este caso cubriendo la aleta delantera y la puerta, y en un diseño con degradado.

Por dentro incorpora asientos tapizados en ante Miko de color negro con logotipos GT/CS bordados, costuras en contraste de color rojo, alfombrillas específicas, una placa especial en el salpicadero frente al copiloto o sistema de audio B&O Play de 12 altavoces y 1.000 vatios.

Bajo el capó de este Mustang tan especial, capaz de alcanzar los 250 km/h, está el conocido 5.0 litros V8 Coyote del Mustang GT, aunque en este caso con una potencia de 467 CV y un par máximo de 569 Nm. Los modelos equipados con caja de cambios manual de seis marchas, además, ofrecerán un Performance Package opcional con función punta-tacón.

Temas
Comentarios cerrados