Compartir
Publicidad

JVC KD-AVX44, sistema multimedia para el coche (aún no están muertos)

JVC KD-AVX44, sistema multimedia para el coche (aún no están muertos)
7 Comentarios
Publicidad

JVC ha presentado en el CES 2008 (una de las ferias de electrónica de consumo más importantes) algunas novedades en sistemas multimedia para el coche.

Tengo la sensación (aunque puede que errónea) que este tipo de dispositivos está perdiendo mercado, ya que cada vez más personas se deciden por instalar un sistema multimedia de fábrica. El motivo es que antes los que se compraban después daban mejor funcionalidad a mejor precio, pero cada vez hay más sistemas que cuesta integrar después de comprado el coche, por ejemplo el Bluetooth. También que cada vez más coches traen huecos de dimensiones no estandar, y comprar el adaptador para ellos acaba siendo más caro que comprar el sistema multimedia en el concesionario oficial. Repito, es sólo una reflexión en alto y posiblemente las ventas de éstos siguen subiendo.

De las novedades, el más destacable es el JVC KD-AVX44, que véis en la primera foto. Además de su pantalla táctil en la que se pueden ver videos, también se puede conectar a una cámara trasera. Otra de las funcionalidades es la iluminación que se activa cuando pasamos la mano por delante.

jvcbt111

El resto de equipos ya son estéticamente más normalillos, aunque tienen interesantes funciones: Bluetooth que nos permite hablar por el móvil a través de los altavoces (aunque instalando un micrófono), función para mostrar los SMS en la pantalla y AD2P, para escuchar la música de nuestro móvil en el coche a través del Bluetooth.

Vía | Xataka
Más información | JVC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio