Publicidad

Esta autocaravana es un modelo de acceso pero hará que no eches de menos tu casa, porque tiene hasta vestidor

Esta autocaravana es un modelo de acceso pero hará que no eches de menos tu casa, porque tiene hasta vestidor
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Salón de la Caravana celebrado en Düsseldorf, Alemania, nos ha dejado opciones muy interesantes para llevar la casa a cuestas: la Ford Transit Big Nugget, la Hymer VisionVenture Concept, la eléctrica Iridium E Mobil o las dos propuestas de furgonetas camper que ha presentado Peugeot.

Capítulo a parte merece la autocaravana Pilote Pacific P696D, creada para suplir por completo la aparente falta de espacio de la que pecan algunos de estos vehículos recreativos: cuenta con un armario ropero de tres puertas en la parte trasera, un gran aseo con ducha independiente, garaje y el plato fuerte: un vestidor.

Una distribución atípica pero efectiva

pilote

Con una longitud de 6,9 metros y un peso de 3,5 toneladas, la Pilote P696D se ha basado en la Fiat Ducato. La parte delantera del vehículo se ha dedicado a una cama basculante de 160x200 cm que se puede bajar a la altura de los asientos para hacer más fácil el acceso, aunque puede quedar suspendida a una altura superior para instalar una segunda cama de matrimonio usando los asientos del salón.

La zona del salón consta de dos sofás uno frente al otro, y puede alojar hasta a siete personas. La mesa se puede dividir en dos y contar como equipamiento opcional con una televisión de 32 pulgadas.

pilote

Junto al salón se encuentra la cocina, totalmente equipada con tres fuegos, frigorífico/congelador de 160 litros y horno opcional.

Pilote

Pero sin duda el elemento estrella de esta autocaravana es el espacio para la ropa. La marca francesa ha situado en la parte trasera el baño, con plato de ducha independiente, el armario con amplios cajones e incluso un vestidor.

Bajo este armario se ubica el acceso interno al garaje, que recorre la autocaravana por debajo y cuenta con una altura de 1,20 metros. Este garaje, ideal para guardar bicicletas, tiene dos accesos laterales adicionales y una manguera con alcachofa, muy útil para duchas al aire libre o acabar con la suciedad de los vehículos.

En este vídeo de la cabecera francesa Évasion 63 puedes adentrarte en la caravana y descubrir cada rincón.

¿El precio? Aunque no se ha confirmado de forma oficial, estará disponible partir de 52.990 euros, cifra que puede aumentar significativamente con los extras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir