Compartir
Publicidad
Publicidad

Os presentamos el primer F1 de 2017: el Williams FW40

Os presentamos el primer F1 de 2017: el Williams FW40
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Williams ha dado el pistoletazo de salida a las presentaciones de los nuevos Fórmula 1 de 2017. Si hace poco os mostrábamos cómo sonarán los motores de este año, el equipo de Grove ha hecho ahora, públicas las primeras imágenes del nuevo monoplaza de Felipe Massa y Lance Stroll.

El bautizado como FW40 saltará a pista por primera vez -filming days aparte- el próximo mes de marzo en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya. Williams celebrará esta temporada su cuarenta aniversario en la categoría.

williams-fw-40

Aunque los equipos fijen fechas de presentaciones, siempre hay algunos que nos sorprenden con filtraciones. En ésta ocasión, ha sido el turno del equipo Williams que ha tirado del medio británico Autosport para dar a conocer su nuevo monoplaza.

Como era de esperar tras los cambios en la normativa técnica, el Williams luce ya unos alerones más grandes que los del año pasado. El trasero, además, desciende en altura. El morro es, también, más largo y los nuevos neumáticos Pirelli más anchos no pasan desapercibidos.

Nuevos coches para hacer de la Fórmula 1 una categoría más atractiva y disputada que hasta ahora. Se espera que puedan ser hasta tres segundos más rápidos.

Lance Stroll, el novato que promete

W31i0541 1

Tras la salida de Valtteri Bottas del equipo rumbo a Mercedes, Williams tuvo que apoyarse en el recién retirado Felipe Massa. Martini, uno de los patrocinadores principales del equipo, exigía al equipo capitaneado por Claire Williams un piloto con la edad legal para consumir alcohol en todo el mundo. Y aunque para eso no les servía el recién confirmado Lance Stroll, como piloto tiene un gran potencial.

Hijo de un empresario multimillonario, la joven promesa de Williams, ha dejado claro en los últimos años que además de tener un importante apoyo económico detrás puede hacerlo bien en la Fórmula 1. Hasta ahora, ha hecho varios test junto al equipo Williams y aún dispone de la pretemporada para seguir aprendiendo todo lo que tiene que saber antes de llegar al GP de Australia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos