Compartir
Publicidad

Honda rediseña el motor de F1 para dar un impulso a McLaren

Honda rediseña el motor de F1 para dar un impulso a McLaren
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Honda abandona su proyecto revolucionario de unidad de potencia para trabajar en uno similar al de sus rivales la próxima temporada. Ésta es la noticia de la pretemporada de Fórmula 1. Después de más de dos años de trabajo intenso y de muchas decepciones de pilotos y aficionados, el fabricante japonés tira la toalla.

Yusuke Hasegawa y su equipo, dejan a un lado el proyecto innovador que debía a aupar a McLaren Honda a lo más alto de la parrilla después de no conseguir sacarle el rendimiento esperado. Recordemos que Honda aseguraba a principios de 2016 que sus pilotos tendrían un arma para terminar el año en el podio y como bien sabemos, esto no ha sido así.

alo

Los japoneses han dejado a un lado el "downsizing" y ya trabajan en una propuesta más conservadora en cuanto a diseño pero que debería ofrecer muchas más prestaciones a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Las áreas que más cambios sufrirán serán el motor de combustión y el turbo.

Tras la descongelación de los motores, por parte de la FIA, el fabricante podrá seguir con el desarrollo de sus motores a lo largo del año. El objetivo es seguir el rumbo tomado por Mercedes y por Ferrari que tan bue resultado les está dando.

La ventaja de Honda es que cuenta con gran cantidad de personal y de capital para trabajar al 100% en el desarrollo de estos nuevos motores que confían que puedan dar sus resultados lo antes posibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos