Publicidad

Fiat Panda Trussardi: la versión con más estilo del urbano italiano llega a España, desde 11.500 euros

Fiat Panda Trussardi: la versión con más estilo del urbano italiano llega a España, desde 11.500 euros
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El longevo y exitoso urbano Fiat Panda añade una nueva versión especial a su gama. Se trata del Fiat Panda Trussardi, nacido de la colaboración entre el fabricante italiano y la firma de moda, también transalpina, Trussardi, especializada en artículos de tejido de cuero. Esta variante ya está disponible en el mercado español partiendo de los 11.500 euros.

Concebido sobre la carrocería Cross, la de corte más campero de las que encontramos en la gama de este urbanita, el Fiat Panda Trussardi únicamente se comercializa en nuestro país con el propulsor de gasolina 1.2 de 69 CV (51 kW), asociado al cambio manual de cinco velocidades y a la tracción delantera.

Fiat lo define como el primer Panda de lujo de la historia y se distingue por detalles estéticos exclusivos tanto a nivel de carrocería como de habitáculo, que aportan un extra de calidad al pequeño italiano.

Fiat Panda Trussardi

Así, la firma italiana aumenta la oferta del que es uno de sus modelos más vendidos, el cual ya va por su tercera generación (actualizada en 2017) y que, en lo que llevamos de 2019, aglutina el 14,8 % de las ventas de su segmento en Europa. Y es que en sus casi 40 años de historia se han comercializado más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.

Estrenando carrocería en mate

Fiat Panda Trussardi

De esta manera, el Fiat Panda Trussardi hace gala de una carrocería bitono, con acentos en color negro brillante que encontramos en las barras de techo, las carcasas de los retrovisores exteriores, la placa protectora del lateral o las defensas delanteras y traseras de la variante Cross.

Además, el Panda Trussardi se ofrece en color marrón Café, pudiendo seleccionarse tanto acabado brillante como mate, aunque también está disponible en Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.

Fiat Panda Trussardi
Fiat Panda Trussardi

A nivel de estética exterior, el más premium de la familia Panda, también se distingue por incorporar el logo de Trussardi, con el conocido galgo que identifica a la marca, que está presente en la tercera ventanilla lateral o el centro de las llantas de aleación (también en negro brillante y de 15 pulgadas), mientras que en las molduras laterales puede leerse el nombre de la marca.

Al acceder al habitáculo del Fiat Panda Trussardi, también encontramos acentos diferenciadores. La tapicería, que combina piel en color negro con tela en marrón melange, lleva impreso el logo de Trussardi y dispone de costuras en marrón carro. El salpicadero también viste en color café, mientras que los cinturones, las alfombrillas y el volante han sido ajustados específicamente por Trussardi. De hecho el logo de Fiat se sustituye en este último por el logo de la marca textil.

Fiat Panda Trussardi
Fiat Panda Trussardi

Finalmente, en lo que toca a equipamiento tecnológico también dispone de bondades al servicio de la conectividad y la asistencia a la conducción. Así, el Panda Trussardi equipa la radio Uconnect Mobile, con conexión Bluetooth, sistema de audio en streaming o reconocimiento por voz. Ésta además es compatible con la app Panda Uconnect, que permite verificar algunos parámetros del coche de forma remota e incluye función Find myCar.

De forma opcinal, este estiloso Panda ofrece frenada automática de emergencia en ciudad, capaz de detectar obstáculos y frenar de forma autónoma cuando se circula a velocidades inferiores a los 30 km/h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir