Publicidad

El McLaren 600LT Spider Segestria Borealis se viste de negro y verde arácnido para una nueva edición limitada de MSO

El McLaren 600LT Spider Segestria Borealis se viste de negro y verde arácnido para una nueva edición limitada de MSO
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

McLaren Special Operations siempre es una fuente de asombro para los que amamos los coches. Los McLaren 600LT son (aunque no lo parezca) el escalón de acceso a la gama del fabricante británico y tienen unas prestaciones sobresalientes.

En Woking están ultimando las últimas unidades de esta serie, y 12 de ellas van a ser parte de una edición especial y limitada que se inspira en una araña muy particular para darle un toque de distinción a través de MSO: los McLaren 600LT Spider Segestria Borealis.

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis: el deportivo arácnido

Mclaren 600lt Spider Segestria Borealis 2020 1

Las últimas 12 unidades que se fabricarán del 600LT en configuración descapotable serán destinadas a Estados Unidos, y van a incorporar una librea muy especial. Los McLaren 600LT Spider Segestria Borealis lucen un aspecto siniestro con un profundo color negro y detalles en verde intenso.

Esta edición ha sido bautizada como Segestria en referencia a la Segestria Florentina: la araña europea más grande cuya particularidad es que los quelíceros (mandíbulas) tienen un color verde eléctrico. Sí, precisamente ese mismo color, en combinación con el negro del resto de su cuerpo, ha sido la gama cromática elegida para vestir al 600LT.

Mclaren 600lt Spider Segestria Borealis 2020 2

El verde se extiende imitando las telas de araña en los retrovisores, las líneas centrales del capó, pinzas de freno y algunos bordes del elaborado kit aerodinámico que incluye la carrocería del 600LT Spider. La misma pauta se sigue en el interior, con detalles verdes sobre fondo negro en el volante, los asientos y las alfombrillas.

Además de los gráficos arácnidos, el 600LT Spider Segestria Borealis también incluye unas llantas nuevas de 10 radios y el paquete MSO Clubsport con asientos deportivos de fibra de carbono, tornillería de las llantas de titanio y diferentes elementos tanto interiores como exteriores realizados en fibra de carbono.

Mclaren 600lt Spider Segestria Borealis 2020 3

En cuanto al motor nos encontramos con una mecánica que ha permanecido intacta, confiando en el bloque 3.8 V8 biturbo más que conocido en la firma británica y que ofrece unas cifras de 600 CV y 620 Nm de par motor, todo dirigido a las ruedas traseras. Con estas cifras puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y rodar a 324 km/h de velocidad punta.

El precio del McLaren 600LT Spider Segestria Borealis será de 275.000 dólares en Estados Unidos, lo que se traduce en algo mas de 251.000 euros al cambio de hoy. Un incremento en torno a 20.000 euros con respecto al precio del deportivo inglés en EEUU.

En Motorpasión | Alquilar una furgoneta camper. Todos los detalles en que fijarse para viajar a gusto y por el mejor precio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios