Compartir
Publicidad

Esta es la espectacular imagen de comic que el Honda Civic WTCC lucirá en Goodwood

Esta es la espectacular imagen de comic que el Honda Civic WTCC lucirá en Goodwood
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo fin de semana se celebrará en Chichester (Inglaterra) el Goodwood Festival of Speed. En este 2016 los protagonistas serán los BMW, pero en Honda no quieren quedarse rezagados y siguen dando mucha guerra con el Civic. Después de haber lanzado el guante a sus competidores con el Type R marcando cinco vueltas rápidas en cinco circuitos, el Honda Civic WTCC aparecerá en el FoS 2016 vestido con una decoración muy especial.

Estrenando una imagen fruto de la colaboración con la Funcadión Jean Graton, la apariencia renovada del Honda Civic WTCC participará en el concurso FIA World Touring Car Championship ‘Art Car Contest’. La temática del diseño de Dominique Graton y Philippe Ghielmetti gira en torno al héroe de cómic Michel Vaillant, creado en 1957 por Graton.

74360 The Honda Art Car Jean Graton

Más concretamente es el Michel Vaillant Art Strip '¡A Fond!', en el que Vaillant persigue un Ferrari en el túnel del GP de Mónaco de 1974, de donde sale la idea para vestir la carrocería del Civic.

Si tenéis ocasión de pasar por el FoS, el Honda Civic WTCC descansará en la zona de paddock de F1, donde esperará pacientemente por si recibe el premio al diseño durante la ceremonia de clausura.

En Motorpasión | Un McLaren P1 GTR inspirado en James Hunt, también para el Goodwood FoS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio