Si tienes una familia numerosa y buscas un coche, echa un vistazo a este Lancia Voyager

Si tienes una familia numerosa y buscas un coche, echa un vistazo a este Lancia Voyager
Sin comentarios

Es complicado encontrar un coche diseñado para 7 plazas en el mercado. Este es el caso de este Lancia Voyager, un hermano del también desaparecido en España

En esta oferta puedes hacerte con un Lancia Voyager del año 2012 que tiene 145.000 kilómetros por 12.990 €. Este coche costó cuando salió del concesionario 45.641 euros.

Una mole para mover a 7 pasajeros

Lancia Montaje

En el exterior se trata de prácticamente una copia del Chrysler Grand Voyager, ya desaparecido en el mercado español. Un coche muy grande, con cristales traseros tintados y carrocería en color negro. Por el exterior, está prácticamente impoluto.

Su interior es muy amplio, con los asientos colocados en 2-2-3, las dos primeras filas son bastante cómodas. En la última fila el pasajero del medio tiene que ser pequeño y ninguno de los tres ocupantes de estas plazas podrá meter los pies debajo de los asientos de la fila central.

Se trata de un coche muy bien equipado con asientos calefactables, control de velocidad, volante multifunción, Bluetooth,  Llantas de aleación de pulgadas, baca, ordenador de abordo, alarma, faros antiniebla, aire acondicionado, airbags laterales, frenos ABS antibloqueo, ESP, sensor de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente.

Tiene un motor 2.8 CRD diésel con cambio automático y 163 CV de potencia, que al tener que mover un coche muy grande consume de promedio 7,9 litros a los 100. Cuenta con la etiqueta medioambiental B de la DGT.

Si tienes una familia numerosa y quieres un coche con 7 plazas para desplazarte, esta es una gran oportunidad. Si estás interesado en esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Etiquetas medioambientales de la DGT: cómo saber qué distintivo le corresponde (o no) a un coche de segunda mano

Temas
Inicio