Si tienes una familia grande y necesitas un monovolumen de siete plazas echa un ojo a este Chrysler Voyager por menos de 4.000 euros

Si tienes una familia grande y necesitas un monovolumen de siete plazas echa un ojo a este Chrysler Voyager por menos de 4.000 euros
Sin comentarios

La marca estadounidense Chrysler no comercializa coches en Europa desde el año 2014, tras un gran baile de fusiones y absorciones de marcas. Uno de los coches míticos de esta marca es el monovolumen Voyager, coche del que hablamos en esta oferta.

Un Chrysler Voyager del año 2006 y con 128.000 kilómetros, con cambio automático y siete plazas por 3.990 euros, en su día este coche costó cuando salió del concesionario 36.900 euros.

Interior versátil con butacas

Montaje Voyager

Se trata de un coche largo (aunque menos que su hermano el Grand Voyager) con 4,84 metros de longitud , una anchura de casi dos metros y una altura de 1.749 mm. La carrocería, salvo algún arañazo, está muy bien cuidada.

Destaca su inmenso interior en el que no habrá problema para que viajen cómodamente siete pasajeros, con unos asientos a los que se puede modificar su posición aunque no son cómodos de mover por su peso. El espacio es bueno para todos los pasajeros con espacio suficiente para piernas y hombros. Tiene un maletero de 430 litros de capacidad, que en el caso de prescindir de una fila de asientos pasa a 1.290 litros y en el caso de prescindir de dos filas de asientos pasa a 4.029 litros.

Pese a sus quince años viene bien equipado con ordenador de a bordo, llantas de aleación, volante multifunción, control de velocidad, climatizador, airbags (para conductor y acompañante, incluídos los laterales), barras transversales, ISOFIX, baca y preparado para el enganche de remolque.

Tiene un motor diésel de 2.8 litros con transmisión automática y 150 CV de potencia, que promedia un consumo de 8,5 litros, eso sí, se dispara en ciudad hasta los 11,5 litros.

Es complicado encontrar un coche de siete plazas por menos de 4.000 euros, ideal para familias grandes y apto para casi cualquier economía. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cómo montar una radio 2-DIN con sistema de infoentretenimiento en un coche de segunda mano | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio