Con solo 15.000 km, este Este Audi Q3 viene muy equipado y se ofrece por 32.900 euros

Con solo 15.000 km, este Este Audi Q3 viene muy equipado y se ofrece por 32.900 euros
Sin comentarios

Lanzado en su nueva generación en 2019, el Audi Q3 es uno de los SUV premium que pueden encontrarse actualmente en nuestro mercado. Y pese a que es uno de los todocamino más baratos de Audi, no es que sea precisamente económico.

No en vano, y a pesar de ser un SUV mediano, no deja de ser un modelo premium, así que el Q3 de acceso arranca en los 38.230 euros. Por ello, si se quiere hacerse con los servicios de este modelo siempre es buena idea recurrir al mercado VO.

Y este Audi Q3 35 TFSI seminuevo, en acabado Advance y con cambio manual, es buen ejemplo de ello. Se ofrece por 32.900 euros, lo que supone 6.170 euros menos, pues esta versión nueva se comercializa a día de hoy por 39.070 euros.

Con garantía oficial y entrega a domicilio

Audi Q3 Advanced 35 TFSI 2019, usado oferta

Tiene únicamente 15.480 km recorridos, por lo que hablamos de un seminuevo. Está matriculado de 2019, poco después de llegar al mercado. Y a ello se suma que disfruta del acabado Advance, que sobre el base es más completo, incluyendo más bondades de serie.

Esta variante equipa el propulsor gasolina 1.5 TFSI de la casa, que rinde 150 CV y 250 Nm, disponible entre las 1.500 y las  3.500 vueltas. Va gestionado por una caja manual de seis velocidades que transmite toda su fuerza al eje delantero.

Audi Q3 Advanced 35 TFSI 2019, usado oferta

El Q3 35 TFSI firma una velocidad máxima de 204 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. Su consumo en ciclo mixto es de 6,4 l/100 km y dado que un Euro 6 cuenta con la etiqueta medioambiental C.

Con una batalla de 2,68 m, su habitabilidad ha mejorado respecto a la anterior generación. El espacio para las plazas traseras es más que correcta, como pudimos comprobar cuando nos pusimos a sus mandos. Además, presume de uno de los maleteros más generosos del segmento: cubica 530 litros, ampliables a 1.525 litros si abatimos las plazas traseras.

En cuanto al equipamiento, siendo un Advance dispone de serie de faros LED, llantas de 18 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, eyectores de lavaparabrisas con calefacción, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital Virtual Cockpit, display multimedia de 8,8 pulgadas con sistema MMI Radio Plus, elevalunas eléctricos traseros y delanteros, retrovisores eléctricos y calefactados o portón del maletero con apertura manos libres, entre otros.

Audi Q3 Advanced 35 TFSI 2019, usado oferta

También equipa sin sobreprecio sistemas de asistencia como control de crucero, asistente activo por cambio de carril, frenada automática de emergencia con detector de peatones y ciclistas o detector de ángulo muerto.

El concesionario que lo tiene en venta permite el pago al contado, pero también financiarlo. Además se incluye la garantía oficial o bien de cinco años o bien de 100.000 kilómetros.

Asimismo se puede hacer entrega de un vehículo antiguo como parte del pago y te lo llevan a casa siempre y cuando se resida en la península. Además, se puede devolver tras probarlo 15 días o haber recorrido 1.000 km. Todos los detalles de esta oferta en este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Del Citroën Berlingo al SEAT Alhambra: siete coches si necesitas ISOFIX para tres sillitas | Que no te den un coche seminuevo por kilómetro cero, ¿en qué se diferencian?

Temas
Inicio