Si siempre has querido tener un descapotable deportivo pero elegante, este Audi A3 Cabrio puede ser tu coche

Si siempre has querido tener un descapotable deportivo pero elegante, este Audi A3 Cabrio puede ser tu coche
Sin comentarios

El último modelo del Audi A3 es la versión híbrida enchufable TFSIe que salió el mes pasado, la versión que aún no han anunciado es la versión Cabrío, siendo el coche de esta oferta la última versión de A3 descapotable que está en el mercado, el modelo de 2016.

En esta oferta puedes hacerte con un Audi A3 Cabrio con tres años y que no llega a 30.000 kilómetros por 25.450 euros que costó cuando salió del concesionario 36.075 euros.

Audi A3 Cabrio

Audi A3 Design Edition 1.6 TDI 85kW Cabrio

Techo de lona con aislamiento sonoro y consumo bajo

Montaje Cabrio 2

El característico techo de lona del Cabrío es lo que más llama la atención de este coche, con una capota de calidad y con el extra de capota acústica lo que mejora el aislamiento sonoro. Su diseño es una mezcla perfecta de elegancia y deportividad.

Por dentro tiene la elegancia característica de Audi con buenos materiales tanto en calidad como al tacto. Destaca la pantalla táctil que se oculta en el salpicadero, que cuenta con CarPlay y Android Auto.

Entre los equipamientos que tiene este coche están llantas de 17 pulgadas, volante multifunción, faros de xenón, luces automáticas, climatizador bizona, retrovisores eléctricos y térmicos, regulador de velocidad y retrovisores interiores con antideslumbramiento.

Tiene un motor de gasoil de tres cilindros y transmisión manual con un buen consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros con una potencia de 100 CV. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una buena oportunidad para presumir de descapotable por 11.000 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cómo conectar el móvil a tu nuevo coche de segunda mano si dispone de CarPlay o Android Auto | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano | Los complementos que tiene que llevar sí o sí el coche de segunda mano que acabas de comprar para no ser multado

Temas
Inicio