Este Peugeot 3008 está casi a estrenar y a tiro para saltarse la falta de stock

Este Peugeot 3008 está casi a estrenar y a tiro para saltarse la falta de stock
Sin comentarios

En el año 2017 el Peugeot 3008 fue nombrado el coche del año en Europa y justo de ese año es el coche de esta oferta. Este coche fue el primer SUV en hacerse con este premio.

Este tiene cuatro años y tiene tan solo 17.000 kilómetros, por lo que está prácticamente a estrenar, cuesta 29.990 euros y está muy bien equipado.

Acabado GT-Line

Montaje Peugeot 3008 2

El Peugeot 3008 tiene unas formas compactas y robustas, en SUV que no tiene un gran tamaño, al tener 4,5 metros de largo. Tiene una parrilla central muy amplia marcada por una moldura de cromo. Además, cuenta con dos colores gracias al acabado GT-Line.

El habitáculo está marcado por la tecnología i-Cockpit, con dos pantallas: una en en la consola central de 8 pulgadas acompañada de seis botones y otra de 12,3 pulgadas detrás del en el cuadro de mandos que se puede manejar completamente desde el volante.

Se trata de un coche muy bien equipado con luces diurnas LED, faros direccionales LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, reconocimiento de señales, volante multifuncion con levas, Bluetooth, navegador con pantalla táctil, Modo Sport, USB, climatizador digital bizona, asistente de aparcamiento, asistente cambio involuntario de carril, avisador de ángulo muerto, luces de ambiente, radar de proximidad, encendido automático de luces, regulador y limitador de velocidad, espejos y elevalunas eléctricos y retráctiles, cámara de marcha atrás 180º con Zoom.

Este coche tiene el acabado GT-Line que añade logo GT Line en aletas y zaga, paragolpes específico con faros LED, molduras de acero inoxidable en la trasera, colas de escape cromadas, techo black diamond, llantas bitono de 18 pulgadas o retrovisores en negro. Dentro hay unas costuras en cobre y  detalles cromados con asientos de alcántara.

Tiene un motor diésel 1.5 con transmisión automática que promedia un consumo de 4,2 litros a los 100 y tiene una potencia de 130 CV. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una gran oportunidad para hacerse con un coche casi al instante, sin tener que esperar los meses que están tardando los modelos nuevos. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Estos son los factores que usa tu compañía para cobrarte más barato el seguro de tu coche de segunda mano

Temas
Inicio