Sáltate la falta de stock con este Kia Stonic prácticamente a estrenar y 3.900 euros de descuento

Sáltate la falta de stock con este Kia Stonic prácticamente a estrenar y 3.900 euros de descuento
Sin comentarios

La competencia en el mercado de los SUV no hace más que aumentar con la llegada de nuevos modelos y actualizaciones. Kia lanzó su nueva versión del Stonic este verano, para continuar con el éxito del modelo original del que se han vendido más de 32.000 coches desde su lanzamiento en 2017, versión a la que pertenece el coche de esta oferta.

Este Kia Stonic costó cuando salió de fábrica 19.975 euros, ahora puedes hacerte con él por 16.095 euros tras tan solo un año y solamente 12.000 kilómetros recorridos.

Diseño juvenil y urbanita

Montaje Stonic 2

Este pequeño todocamino tiene un aspecto juvenil y urbanita con su parrilla frontal Tiger-nose, unos raíles en el techo llamados Dynamic, pilotos traseros con efecto 3D con tecnología LED, voladizos cortos y un pilar posterior estilo Targa. Destaca por su altura libre al suelo de 18,3 centímetros.

Por dentro, tiene un volante multifunción y un cuadro de instrumentos simple y de fácil lectura. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que tiene tanto CarPlay como Android Auto, además de navegador GPS y control de velocidad.

Está muy equipado con airbags laterales, Start/Stop automático, luz diurna, control de velocidad, control de tracción, llantas de aleación, baca, airbag para el acompañante y el conductor, frenos ABS antibloqueo, ESP, llantas de aleación de 15 pulgadas, asistente de aparcamiento, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia, encendido automático de faros, sensor de presión de neumáticos y limitador de velocidad entre otros.

Este coche tiene un motor 1.2 de gasolina con 4 cilindros y caja de cambios manual que tiene 84 CV de potencia. Promedia un consumo mixto de 6,8 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una gran oportunidad para hacerse con un coche prácticamente nuevo, por 3.900 euros menos de lo que costó cuando salió de fábrica. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Estas son las opciones que hay para financiar la compra de un coche de segunda mano | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano | Estos son los factores que usa tu compañía para cobrarte más barato el seguro de tu coche de segunda mano

Temas
Inicio