Si quieres un SUV con muy pocos kilómetros y a un precio increíble, echa un ojo a este BMW X1

Si quieres un SUV con muy pocos kilómetros y a un precio increíble, echa un ojo a este BMW X1
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el 2015, la marca alemana BMW cambio la filosofía de su BMW X1 para transformarlo de un compacto a un SUV, sumándose a la tendencia del mercado y del resto de marcas.

Este coche pese a tener cuatro años no alcanza los 20.000 kilómetros, costó cuando salió del concesionario 42.000 euros, con esta oferta puedes hacerte con él por 27.500 euros.

Más grande, más versátil, más habitabilidad y más capacidad de carga

Montaje BMW X1

Para hacer esta transformación a SUV, el coche creció a lo alto y a lo ancho y se hizo algo menos largo. Esta versión tiene voladizos más cortos que mejoran los ángulos de ataque y salida, aumentando su capacidad para ir off-road. Sus pases de rueda son más rectangulares y tiene luces LED diurnas con un original diseño.

Por dentro también hay cambios importantes, pareciéndose más a otros modelos de la marca como el X5 o el X6. El puesto de conducción es más alto, lo que permite mayor visibilidad. También han aumentado el espacio de las piernas de los pasajeros traseros y la capacidad del maletero llegando hasta los 550 litros, que abatiendo los asientos traseros llega hasta los 1.550 litros.

El coche está bien equipado, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que incluye navegador GPS, ruedas runflat, climatizador bizona y faros LED entre otros complementos.

Tiene un motor diésel de 2 litros y cuatro cilindros que ofrece una potencia de 150 CV, un par motor de 330 Nm y  cambio automático. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza los 205 km/h. Tiene un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una gran oportunidad de hacerse con un BMW X1 con muy pocos kilómetros y que cuesta 14.500 euros menos que cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Las cinco claves a la hora de buscar el coche familiar perfecto de segunda mano

Temas
Inicio