Si quieres un SUV premium e híbrido, este Lexus RX 450h cuesta 46.700 euros menos que cuando salió del concesionario

Si quieres un SUV premium e híbrido, este Lexus RX 450h cuesta 46.700 euros menos que cuando salió del concesionario
Sin comentarios

En 2015 Lexus presentó este Lexus RX 450h añadiendo la tecnología híbrida (gasolina-eléctrico) a su SUV talla XL, que se vuelve todavía más grande con 12 centímetros más de longitud.

En esta oferta puedes hacerte con este Lexus RX 450h que tiene 5 años y 130.000 kilómetros por 34.900 euros, cuando salió del concesionario este coche costó 81.600 euros. Un total de 46.700 euros menos que cuando el coche salió de fábrica.

Materiales y equipamiento premium

Montaje Lexus

Uno de los cambios que ha traído esta versión híbrida es un diseño que se vuelve más agresivo generación tras generación. Un diseño deportivo, con unas líneas muy marcadas sin dejar los matices característicos de los anteriores RX.

Por dentro han incorporado la filosofía HMI (Human Machine Interface) que  separa, a través de una línea, la zona de visualización del conductor con la zona de operaciones. Los materiales de cuero y aluminio están presentes por todo el habitáculo, en el que destaca el volante de cuero y tapicería de cuero marrón combinada con tela de color crema en los asientos.

Tiene el paquete Executive Tecno que tiene una pantalla de 12,3 pulgadas, sonido Pionner de 12 altavoces, advertencia de cambio involuntario y mantenimiento de carril, alerta de tráfico posterior, cámara de visión trasera, control de crucero y de estabilidad, detección de ángulo muerto, Head Up display, selección del modo de conducción, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de fatiga y llantas de aleación de 51 cm entre otros muchos equipamientos.

Se trata de un coche muy cómodo para conductor y para pasajeros. El conductor tiene un punto de vista alto y el espacio de los pasajeros es muy bueno, sin tener problemas en saber dónde colocar las piernas. El maletero tiene un total de 450 litros de capacidad.

El Lexus RX 450h está propulsado por la combinación de un 3.5 V6 de gasolina y un motor eléctrico, desarrolla 313 CV de potencia. Al ser un coche híbrido dispone de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Una fantástica oportunidad de hacerte con un SUV premium a un gran precio, que a pesar de tener unos cuantos kilómetros, aún le queda por dar mucha guerra por delante. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Las cinco claves a la hora de buscar el coche familiar perfecto de segunda mano

Temas
Inicio