Si quieres un SUV diésel, echa un ojo a este Volkswagen Tiguan muy bien cuidado por menos de 10.000 euros

Si quieres un SUV diésel, echa un ojo a este Volkswagen Tiguan muy bien cuidado por menos de 10.000 euros
Sin comentarios

La marca alemana Volkswagen lanzó su modelo Tiguan en el año 2007, una versión reducida del Touareg, sumándose a la moda de los SUV y convirtiéndose en uno de los modelos más populares de la marca de Wolfsburgo. El Tiguan Allspace es la última versión de este modelo que se ha lanzado en septiembre de este año.

El coche de esta oferta pertenece a la primera versión del Volkswagen Tiguan que salió al mercado en el 2007. Este coche tiene 150.000 kilómetros, 13 años y cuesta 9.950 euros, cuando salió del concesionario costó 33.350 euros.

Techo solar y cuero en asientos y palanca de cambios

Montaje Tiguan

Este Tiguan mide 4.427 mm de largo, 1.809 mm de ancho y una altura de 1.686 mm. Tiene pintura galvanizada con protección anticorrosión y detalles en cromo en las ventanas. Por fuera está muy bien conservado pese a sus 13 años.

Los materiales en el interior son de calidad con asientos que combinan la tela alcántara con el cuero. Es un coche amplio con un puesto de conducción elevado, las plazas de atrás son cómodas, pero el puesto central tendrá que sacar los pies a los lados del túnel de transmisión. Tiene un maletero de 395 litros de capacidad, quizás lo más pequeño en su interior. La guantera tiene un compartimento refrigerado.

Está equipado con techo solar, volante multifunción, control de tracción y estabilidad, asientos deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, baca, ordenador de a bordo (mide velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía), alarma volumétrica, sensor de lluvia, y faros antiniebla entre otros complementos.

Tiene un motor 2.0 diésel con 140 CV de potencia que promedia un consumo de 6,3 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental B de la DGT.

Aunque ya tiene unos años y kilómetros, a la marca alemana le avala su fiabilidad y durabilidad, por lo que a este coche le queda todavía mucha guerra, años y kilómetros que recorrer. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Si vas a comprar un coche de segunda mano y tienes niños que usen sillita, no te olvides de que tenga ISOFIX | Estos son los factores que usa tu compañía para cobrarte más barato el seguro de tu coche de segunda mano | Los complementos que tiene que llevar sí o sí el coche de segunda mano que acabas de comprar para no ser multado | Cómo autorizar a otra persona para hacer la transferencia después de comprar un coche de segunda mano

Temas
Inicio