Si quieres un icónico Volkswagen Beetle, echa un ojo a esta oferta

Si quieres un icónico Volkswagen Beetle, echa un ojo a esta oferta
Sin comentarios

La marca de Wolfsburgo relanzó en 1998 el Volkswagen Beetle en conmemoración del clásico modelo de la fábrica del Wolfsburgo. 14 años tardó en lanzar la segunda generación moderna de este modelo, versión del coche de esta oferta.

En este oferta puedes hacerte con un Volkswagen Beetle del año 2014 y con 132.500 kilómetros por 14.490 euros, cuando salió del concesionario este coche costó 25.680 euros.

Clásico y deportivo por fuera, moderno por dentro

Motaje Beetle

El ADN del escarabajo de Volkswagen en esta segunda generación, con una versión más deportiva, un parabrisas más inclinado, más achatado y más ancho.

Por dentro, no guarda ningún tipo de tradición, con un coche muy moderno, y que pese a ser de 2012, está  bien equipado tecnológicamente con navegador incluido en su pantalla táctil de 6,5 pulgadas. También tiene sensores de aparcamiento y encendido de luces automático.

Este coche cuenta con cuatro plazas, las delanteras cómodas y espaciosas, las traseras algo estrechas en piernas para pasajeros altos. El maletero ha crecido respecto a la versión anterior, llegando hasta los 310 litros de capacidad.

Tiene un motor 2.0 TDI con transmisión manual que promedia un consumo de 4,9 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental B de la DGT.

Una buena oportunidad para hacerse con un coche de los que no se ven mucho por las calles, el icónico y mítico escarabajo. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Etiquetas medioambientales de la DGT: cómo saber qué distintivo le corresponde (o no) a un coche de segunda mano

Temas
Inicio