Si quieres un coche que se mueva con gas, etiqueta ECO y gran ahorro en el consumo, echa un ojo a este SEAT Leon

Si quieres un coche que se mueva con gas, etiqueta ECO y gran ahorro en el consumo, echa un ojo a este SEAT Leon
Sin comentarios

SEAT sigue apostando por el gas natural como combustible alternativo y así lo hizo patente ofreciendo esta alternativa en la nueva versión de este modelo que salió a principios de 2021. El modelo de esta oferta pertenece a la generación anterior, la de 2017.

En esta oferta puedes hacerte con un SEAT Leon ST 1.5 TGI con tan solo 8.430 kilómetros y matriculado en el año 2020 por 16.850 euros, este coche costó al salir del concesionario 28.570 euros.

Gas natural: menos contaminante y ahorro en consumo

Montaje Seat Leon

Este León tiene la carrocería Sport Tourer (ST) por lo que es más largo que el León habitual, aumentando sobre todo la capacidad del maletero con 482 litros de capacidad. La línea FR aporta unas llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva y distintos detalles cromados en la carrocería destacando la barra en el techo.

Un interior en el que destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas en el que se puede manejar el móvil a través de los sistemas Android Auto o CarPlay. Tiene interior sobrio con detalles en rojo y tapicería gracias a la línea deportiva FR que también incorpora asientos y pedales deportivos. El freno de mano a desaparecido para dejar paso a uno eléctrico. En el asiento de  atrás se despliega una bandeja en la que poder dejar las bebidas.

El coche viene con muchos complementos como navegador, airbags laterales, ayuda al aparcamiento, control de velocidad, control de tracción, baca,faros antiniebla, airbag para el acompañante y el conductor, control remoto para cierre centralizado, asistente de cambio y mantenimiento de carril, cámara de marcha atrás, asistente para las luces de carretera, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbramiento, arranque por botón, espejos exteriores calefactables, sensor de presión de neumáticos, y control por voz entre otros.

Pero lo que más destacada de este coche es su particular tecnología bifuel que hace que el coche pueda funcionar con gasolina o con gas natural. En el caso de funcionar con GNC (gas natural comprimido) este coche promedia un consumo de 4,1 kg a los 100 kilómetros (el precio del GNC ronda los 1,19 euros el kilo actualmente), lo que supone un gran ahorro en el consumo que si se funciona con gasolina. En el caso de que te quedes sin gas, el coche funcionará con total normalidad con gasolina. Esta tecnología permite a este coche tener la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Hay falta de stock en este tipo de coches, una gran oportunidad de hacerte con un GNC con pocos kilómetros y por 11.720 euros menos de lo que costó cuando salió de fábrica. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Si el Start/Stop de tu coche no funciona puede ser por uno de estos 12 motivos y, sí, puede ser síntoma de avería | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano |
Estas son las opciones que hay para financiar la compra de un coche de segunda mano
| Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio