Si quieres una berlina grande con etiqueta ECO, este Audi A6 con 84.000 km cuesta menos de 37.000 euros

Si quieres una berlina grande con etiqueta ECO, este Audi A6 con 84.000 km cuesta menos de 37.000 euros
Sin comentarios

Este coche pertenece a la última generación del Audi A6 que salió en el 2018, una berlina grande que mantiene su diseño clásico aunque una gran evolución tecnológica, incluyendo una motorización mild-hybrid con la que alimenta al sistema eléctrico con las frenadas del coche.

Este Audi A6 que tiene tres años y 84.000 kilómetros costó cuando salió del concesionario 56.565 euros, ahora puedes hacerte con él por 36.990 euros.

Muy espacioso y muy bien equipado

Montaje Audi A6 2

Se trata de una berlina grande con 4,94 metros de largo, 1,89 metros de anchura y 1,46 metros de largo manteniendo la esencia de sus diseños aunque con detalles innovadores como las salidas de escape falsas que son simplemente un motivo ornamental.

Se ha ganado tamaño para los ocupantes traseros (volviéndose más generoso y sobrando diez centímetros hasta las plazas de alante) y se mantiene el gran maletero de 530 litros, aunque posee una mayor boca de carga. Este modelo está muy digitalizado con una pantalla central de 12,3 pulgadas y otra en la consola de 8,6 pulgadas que también muestra los mapas del navegador. Los materiales, seña de identidad de la marca alemana, son de calidad tanto por aspecto como por tacto.

El equipamiento de este coche es muy completo con sensores de aparcamiento (delanteros y traseros), volante multifunción con levas, asientos deportivos eléctricos con memoria y tapicería en cuero y alcántara, climatizador cuatrizona, navegador, asistente de cambio involuntario de carril, radar de proximidad, cámara de marcha atrás y llantas de aluminio de 19 pulgadas entre otros.

Este Audi A6 tiene un motor diésel de 204 CV de potencia que promedia un consumo de 5,4 litros a los 100, además se ayuda de un motor eléctrico que utiliza la energía de la frenada para alimentar el sistema eléctrico, en consecuencia, tiene la etiqueta ECO de la DGT.

Casi 20.000 euros de rebaja respecto a su precio como nuevo, un coche con pocos kilómetros y muy bien equipado tecnológicamente. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Cambio de marchas automático: qué tipos hay y cómo funcionan | Cómo conectar el móvil a tu nuevo coche de segunda mano si dispone de CarPlay o Android Auto | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio