¿Es posible mezclar compacto, familiar, deportivo y bajo consumo en un coche? Este Volvo V40 lo consigue y tiene un buen precio

¿Es posible mezclar compacto, familiar, deportivo y  bajo consumo en un coche? Este Volvo V40 lo consigue y tiene un buen precio
Sin comentarios

Hace tres años el vicepresidente de Volvo dijo que posiblemente la carrocería nueva generación del V40 pasaría a ser SUV para sumarse a la moda y responder a la demanda del público general. El coche de esta oferta corresponde a la versión del año 2012, que es el último V40 que salió al mercado (con una pequeña actualización en el 2016).

En esta oferta puedes hacerte con un Volvo V40 con 70.000 kilómetros y seis años por 15.700 euros, este coche costó cuando salió del concesionario 25.650 euros.

Consumo medio de 3,5 litros a los 100

Montaje Volvo v40

El Volvo V40 tiene una carrocería sportback con una línea muy dinámica y deportiva. Mide 4,37 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,42 metros de alto. Se trata de un coche con personalidad y carácter propio, destacando la clásica parrilla del fabricante sueco y las líneas en los perfiles (una descendente del techo y otra ascendente en las ventanillas).

El interior tiene una buena habitabilidad, aunque no es un coche para personas altas. Cinco personas irán algo justas en este coche (la plaza central trasera es estrecha en sus laterales), cuatro pasajeros irán muy cómodos. Tiene un maletero de 335 litros de capacidad.

Los revestimientos del interior son agradables al tacto siendo plásticos blando, aunque algún plástico duro se escapa. Hay mucho botón, destacando el cuadro numérico de la consola, característico de la marca sueca. Aunque hay mucho botón, su manejo es intuitivo. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas que cuenta con GPS.

Tiene un motor 1.6 de gasóleo con transmisión manual de seis velocidades y 120 CV de potencia que tiene un consumo medio de 3,5 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche con un diseño con mucha personalidad, con un consumo muy bajo, 70.000 kilómetros y por casi 10.000 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Que no te engañen con la 'etiqueta' que le ponen al coche de segunda mano que quieres comprar | Los complementos que tiene que llevar sí o sí el coche de segunda mano que acabas de comprar para no ser multado | Así se puede comprobar cómo de seguro es un coche de segunda mano

Temas
Inicio