Si buscas un compacto con maletero grande, este Fiat Punto con un año cuesta casi 5.000 euros que nuevo

Si buscas un compacto con maletero grande, este Fiat Punto con un año cuesta casi 5.000 euros que nuevo
Sin comentarios

La marca italiana lanzó en el 2016 este nuevo modelo de Fiat Tipo con una carrocería de 5 puertas que con un diseño exterior más serio que los que ofrecen sus competidores y con unos materiales y equipamiento que ofrecían una gran relación calidad-precio.

Este Fiat Tipo costó cuando salió del concesionario 20.400 euros, un año después y tras 45.000 kilómetros cuesta 14.990 euros.

Interior bien resuelto y buen equipamiento

Montaje Tipo

El Fiat Tipo tiene un diseño más serio y de calidad que otros competidores en el mundo de los compactos que tienen una imagen más agresiva y juvenil, Fiat se va al lado conservador de este segmento.

Se trata de un coche amplio para cinco personas, muy cómodo para los pasajeros de delante y con espacio suficiente para las piernas en los pasajeros traseros, aunque el suelo del pasajero central está elevado por lo que tendrá que sacar las piernas por los lados. Destaca su gran maletero con 440 litros de capacidad.

El coche tiene buenos acabados y materiales correctos, con gran relación en calidad-precio. Tiene un cuadro de instrumentos muy completo con una pantalla táctil de 8,9 centímetros que incluye un ordenador de a bordo y un indicador de marchas recomendadas.

Resulta un coche cómodo en la conducción normal, aunque si eres un poco agresivo la suspensión se hunde un poco en las curvas. Tiene una buena respuesta en ciudad a los cambios de ritmos y recuperaciones. Además, cuenta con el modo de conducción City que amplía la asistencia en la dirección.

Tiene un motor 1.3 diésel de transmisión manual con 95 CV de potencia, cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT. Promedia un consumo de 4,7 litros a los 100 kilómetros.

Un coche con tan solo un año y con más de 5.000 euros de descuento respecto al precio con el que salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Sin sustos en la ITV al comprar un coche de segunda mano: comprueba si tiene modificaciones y si están homologadas

Temas
Inicio