Estrena un Hyundai Tucson de 150 CV sin esperas por la falta de stock gracias a esta oferta

Estrena un Hyundai Tucson de 150 CV sin esperas por la falta de stock gracias a esta oferta
Sin comentarios

Hyundai considera a la nueva versión del Tucson como "El mejor coche que ha hecho Hyundai en 50 años", el coche de esta oferta pertenece a esta última versión que tiene un diseño muy innovador. Tal es su éxito que está entre los tres coches más vendidos del 2021, compartiendo pódium con el Seat Arona y el Dacia Sandero.

Se trata de un Hyundai Tucson kilómetro 0 de este mismo año y con un precio de 26.890 euros, que antes de matricular costaba 27.765 euros y en este, no hay que esperar nada.

Diseño innovador en el exterior, tecnología en el interior

Montaje Tucson

Lo que más llama la atención de nuevo Hyundai Tucson es su diseño rompedor con un frontal muy original con luces paramétricas ocultas y pases de rueda cuadrados, partiendo de la identidad 'Sensuous Sportiness' de la marca coreana. En la parte trasera también hay luces ocultas paramétricas y detalles tridimensionales.

En su interior su diseño es limpio y moderno con materiales que dan sensación de calidad, destaca la pantalla táctil de 10,25 pulgadas con el sistema Bluelink que es compatible con Apple Carplay como con Android Auto. Tiene un gran maletero con 620 litros de capacidad.

Pese a ser el acabado básico está muy bien equipado con airbag central delantero, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de luces automáticas, retrovisores plegables eléctricos, llantas de aleación, climatizador manual, pantalla en el cuadro de 4,2 pulgadas a color, control de crucero, sistema activo de cambio involuntario de carril, asistencia a la frenada de emergencia, cámara de aparcamiento trasero con guías activas y seguimiento de carril entre otros equipamientos.

Tiene un motor de gasolina 1.6 con trasmisión manual y 150 CV de potencia que promedia un consumo de 6,7 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Dada la falta de componentes y, en consecuencia, las grandes demoras en a entrega de vehículos por encargo, se trata de una buena oportunidad de hacerse con este Hyundai Tucson sin necesidad de esperar nada. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Estas son las opciones que hay para financiar la compra de un coche de segunda mano | Estos son los factores que usa tu compañía para cobrarte más barato el seguro de tu coche de segunda mano

Temas
Inicio