Este Volkswagen Tiguan DSG viene muy bien equipado y a un fantástico precio

Este Volkswagen Tiguan DSG viene muy bien equipado y a un fantástico precio
Sin comentarios

Uno de los coches más populares de la marca de Wolfsburgo es el Tiguan. Volkswagen presentó la nueva versión de 7 plazas de este SUV este pasado septiembre. El coche de esta oferta corresponde a la versión del año 2016.

En esta oferta puedes hacerte con un Volkswagen Tiguan con 4 años y 125.000 kilómetros por 23.000 euros, este coche costó cuando salió del concesionario 36.135 euros.

Con Lane Assist, Front Assist, Park Pilot y GPS

Montaje Tiguan 2

Un coche con 4,49 metros de longitud con formas angulosas y mucho músculo. Destacan las nervaduras del capó, la marcada línea de la cintura y los faros delanteros con tecnología Full LED con una original forma.

Se ha aumentado el espacio para los pasajeros respecto a la versión anterior que estarán todavía más cómodos con los asientos ergonómicos con espumas y amortiguación interior. El maletero tiene una capacidad de 520 litros que si se mueven los asientos traseros al máximo puede llegar hasta los 625 litros. El habitáculo tiene un diseño limpio y discreto.

El Volkswagen Tiguan tiene un gran equipamiento destacando el Front Assist, el Lane Assist, el Park Pilot, el control de crucero adaptativo y la pantalla de 12,3 pulgadas que cuenta con el display Volkswagen Digital Cockpit que también dispone de navegador GPS.

Este coche tiene un motor diésel de 2 litros y cambio automático DSG de 7 velocidades que tiene 150 CV de potencia. Promedia un consumo de 4,8 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una buena oportunidad para hacerse con un Volkswagen Tiguan por 13.000 euros que cuando salió del concesionario, pese a sus 124.000 kilómetros aún le queda mucha guerra que dar. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |  Cambio de marchas automático: qué tipos hay y cómo funcionan

Temas
Inicio