Este Toyota Auris familiar tiene etiqueta ECO, 38.000 kilómetros y un precio de 14.900 euros

Este Toyota Auris familiar tiene etiqueta ECO, 38.000 kilómetros y un precio de 14.900 euros
Sin comentarios

El Toyota Auris ya ha pasado a la historia con esa denominación, desde ahora el compacto de la marca japonesa tomará el nombre del popular modelo Corolla. Esta oferta corresponde a la carrocería familiar del Toyota Auris, la Touring Sports.

En esta oferta puedes hacerte con este Toyota Auris Touring Sports con 38.000 kilómetros y tres años por 14.900 euros, este coche costó cuando salió del concesionario 22.700 euros.

Acabado Feel! con luces LED y navegador  GPS

Montaje Auris 2

El inmenso maletero de 530 litros de capacidad es una de las cosas más destacadas de este coche, ya no solo por su tamaño sino por su bajo perfil de carga y por ser completamente plano. Además, viene complementado con red de separación, cortina enrrollable y dos zonas de almacenaje bajo el suelo.

Por dentro los materiales son de calidad y con sensación de robustez. Hay una gran cantidad de huecos y compartimentos por todo el habitáculo. El espacio interior es muy espacioso para cuatro pasajeros, pudiendo ser los de atrás de más de 1,80, eso sí, la quinta plaza se puede utilizar, aunque con menos comodidad.

Tiene el acabado Feel! que viene con faros delanteros Full LED, llantas de aleación bicolor de 17 pulgadas y cristales traseros sobretintados. También posee el sistema multimedia Toyota Touch 2 con manos libres y pantalla táctil a color de 7 pulgadas, además tiene el complemento del  módulo de navegación GPS y la velocidad de crucero. En un coche tan largo no puede faltar la cámara de vídeo para dar marcha atrás y otros complementos son los siete airbags, ABS, control de estabilidad y de tracción.

Tiene dos motores uno de gasolina y otro eléctrico que combinados tienen un potencia  máxima de 136 CV, tiene un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Un coche híbrido con carrocería familiar y etiqueta ECO, con pocos kilómetros y por 7.800 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Cambio de marchas automático: qué tipos hay y cómo funcionan | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio