Este Tesla Model 3 viene con Autopilot y sin problemas de stock, con 14.000 euros de descuento

Este Tesla Model 3 viene con Autopilot y sin problemas de stock, con 14.000 euros de descuento
3 comentarios

Si pensamos en movilidad eléctrica e inteligente posiblemente la primera marca que se nos venga a la cabeza sea Tesla. Los datos avalan su popularidad ya que por primera vez en la historia un modelo eléctrico copó la lista de más vendidos en Europa de un mes, siendo el Tesla Model 3 versión 2021 el que encabezó las listas de ventas en septiembre de 2021.

Este coche costó cuando salió del concesionario 59.890 euros, en esta oferta puedes hacerte con él por 45.990 euros con tan solo 2 años y 40.000 kilómetros recorridos.

Tesla Model 3

TESLA Model 3 Long-Range Dual Motor AWD

Con autonomía ampliada

Tesla Montaje

Se trata de una berlina de dimensiones compactas diseñado con acero extremadamente resistente y con un centro de gravedad bajo. El acabado del coche es mejor que el de su hermano el Model X 100D, quedando más ajustadas las molduras de las puertas delanteras y traseras. Se trata de un modelo con mucha personalidad y diseño aerodinámico.

Al entrar destaca la extrema sencillez del habitáculo, sin apenas botones. Todo ello es gracias a la gran pantalla de 15 pulgadas en la que prácticamente se maneja todo el coche. Los únicos botones que verás en el coche será el del warning, el botón de SOS, la palanca de intermitentes y la palanca del mando de luces. Por poner un pero para mirar información tan básica como la velocidad a la que se va, hay que desviar la mirada a la pantalla central al no disponer el coche ni de cuentakilómetros tras el volante, ni de ninguna tecnología head display.

Este coche cuenta con conducción autónoma, es decir, el coche podrá conducir solo, siempre bajo la supervisión del conductor, gracias a sus 12 sensores ultrasónicos que monitorizan todo lo que ocurre a 160 metros a la redonda.

Este Tesla Model 3 es long-range, es decir, tiene la autonomía eléctrica ampliada, garantiza 614 kilómetros de autonomía medida con el sistema WLTP. Sus 351 CV de potencia máxima se reparten entre dos motores eléctricos. El coche tardará casi 13 horas en cargarse a 7,4 kW, tiempo que se reduce a casi nueve horas si se carga a 11kW.

Una gran oportunidad para hacerse con un Tesla Model 3 con 14.000 euros de descuento, oportunidad más grande si se tiene en cuenta que este modelo es el coche que menos valor pierde en el mercado de segunda mano y que la falta de componentes está haciendo que los Tesla que salen de fábrica les falte algunos de sus complementos. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Estos son los seis tipos de coches eléctricos y electrificados, por si estás buscando uno de segunda mano

Temas
Inicio