Este Nissan Qashqai es un SUV muy equipado tecnológicamente, con solo un año por 24.500 euros

Este Nissan Qashqai es un SUV muy equipado tecnológicamente, con solo un año por 24.500 euros
Sin comentarios

Este año el Nissan Qashqai sacó su nueva versión, queriendo continuar el fantástico rendimiento en ventas que tuvo el modelo anterior. Modelo anterior que salió en 2017 y del que forma parte el coche de esta oferta.

En esta oferta puedes hacer con un Nissan Qashqai con 30.000 kilómetros y tan solo un año por 24.500 euros, este coche costó cuando salió del concesionario 33.833 euros.

Techo solar y barras cromadas en el techo

Montaje Qashqai

El Nissan Qashqai del 2017 renovó su diseño sobre todo en su parte frontal con un nuevo formato de la parrilla 'V-Motion', del capó y del paragolpes. Además, los pilotos incluyeron un diseño 3D y la firma de boomerang en todos ellos. Este coche, además, tiene como extra las barras cromadas en el techo.

El habitáculo tiene un diseño premium con un volante multifunción con inserciones cromadas y una pantalla táctil de 18 centímetros que cuenta con el sistema multimedia NissanConnect que dispone tanto de Android Auto como de Apple CarPlay. En el interior destaca el gran techo solar que aporta mucha luminosidad y amplitud al habitáculo. El maletero tiene 430 litros de capacidad.

Es un coche bien equipado tecnológicamente con asistente a la frenada de emergencia, asistente de luz en carretera, aviso de cambio involuntario de carril, cámara de visión 360º, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de aparcamiento tanto trasero como delantero y el sistema que introdujo Nissan en este coche de anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.

Este coche tiene un motor diésel de 1.5 litros y 115 CV de potencia y tiene un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche muy bien equipado tecnológicamente con apenas 30.000 kilómetros y un solo año por 9.333 euros más barato que cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio