Este Mercedes-Benz A 200 es un compacto premium de 136 CV y bien cuidado que cuesta 18.500 euros

Este Mercedes-Benz A 200 es un compacto premium de 136 CV y bien cuidado que cuesta 18.500 euros
Sin comentarios

El Clase A es el modelo con el precio más económico de la marca del aspa y lleva en el mercado desde el año 2001, la última versión se lanzó en el año 2019, el coche de esta oferta se trata del modelo que salió en el año 2012.

En esta oferta puedes hacerte con un Mercedes-Benz A 200 que tiene 6 años y 130.000 kilómetros recorridos por 18.500 €, este coche costó cuando salió del concesionario 35.482 euros.

Cambio automático y etiqueta medioambiental C

Montaje Mercedes A 200

Mercedes dió una vuelta al diseño de este coche convirtiéndolo en más aerodinámico, más deportivo y más divertido sin perder esa línea elegante que se asocia a la marca alemana. El dueño actual le ha calzado con unas ruedas  Pirelli totalmente nuevas. La chapa del coche está prácticamente impoluta.

Por dentro tiene una pantalla de 7 pulgadas con el equipo de sonido Audio 20 que cuenta con el navegador Backer Map Pilot. Tiene volante multifunción y una gran botonera en el centro en la que se incluye un teclado numérico. Tiene poca superficie acristalada, por lo que la visibilidad es más oscura que la de un coche normal. La capacidad del maletero es de 341 litros.

Tiene el acabado Urban con escapes con embellecedores ovalados de acero inoxidable pulido y llantas de aleación de cinco radios para neumáticos de dimensiones 225/45 R17. Además viene equipado con cámara trasera, retrovisores plegables eléctricos, freno de estacionamiento eléctrico, bluetooth, diferentes modos de conducción, climatizador, volante con levas multifunción, conexión usb, velocidad de crucero, sensor de luces en retrovisores, sensor de colisión delantero, control de presión en los neumáticos, preinstalación de map pilot y start/stop.

Este coche tiene un motor diésel con transmisión automática de 7 velocidades (aunque se puede manejar con levas) y 136 CV de potencia. Promedia un consumo de 5 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche con cambio automático, buen consumo por casi 17.000 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Si el Start/Stop de tu coche no funciona puede ser por uno de estos 12 motivos y, sí, puede ser síntoma de avería | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio