Este Hyundai Santa Fe km.0 de siete plazas está equipado hasta los dientes y es casi 10.000 euros más barato que uno a matricular

Este Hyundai Santa Fe km.0 de siete plazas está equipado hasta los dientes y es casi 10.000 euros más barato que uno a matricular
Sin comentarios

Hyundai es una de las marcas más activas a la hora de reestilizar sus coches, la marca surcoreana ha lanzado este verano una nueva versión de su Santa Fé. El modelo de esta oferta pertenece al restyling anterior que se lanzó al mercado durante el año 2019.

En esta oferta puedes hacerte con un Hyundai Santa Fe 2.2 de 7 plazas, kilómetro 0 y matriculado este año por 44.500 euros que tiene un precio de fábrica de 55.000 euros.

Cambio automático de 7 velocidades

Montaje Santafe 2

Este Santa Fe tiene la carrocería de 7 plazas con 4,7 metros de largo y 1,89 de ancho. Tiene una imagen robusta gracias a su frontal con una gran parrilla y unas grandes defensas en las que están incluidos los faros antiniebla. También es más dinámico y deportivo gracias a sus afiladas ópticas debido con LED de circulación diurna.

El coche es todavía más amplio por dentro que el modelo anterior que ya era amplio, la posición de los asientos es muy customizable, con unos cojines que se pueden ajustar hasta en diez posiciones diferentes. Tiene un maletero de 625 litros de capacidad. Los materiales son de calidad dentro de un habitáculo con una arquitectura con un buen diseño, funcional y ergonómica. La cantidad de luz es amplia gracias en parte al techo solar eléctrico, inclinable y deslizante. Tiene una pantalla multimedia de 8 pulgadas que dispone tanto de Apple Carplay como de Android Auto.

Este coche viene muy bien equipado con una gran cantidad de complementos que podrás ver en la oferta, destaca el equipo de audio Krell, Control de crucero con control de crucero adaptativo, función stop/go, sensores de aparcamiento (delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara), sistema de colisión activa, sistema de asistencia al aparcamiento (con aparcamiento automático e información de espacio para aparcar), cámara de visión 360º, reconocimiento de señales de tráfico y distintos modos de conducción.

Tiene un motor diésel de 2.2 litros de 200 CV con transmisión automática de 8 velocidades, promedia un consumo de 6,9 litros a los 100 kilómetros y dispone de la etiqueta C de la DGT.

Un coche con una lista muy grande de equipamiento, con 7 plazas, kilómetro 0 y por casi 10.000 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Cambio de marchas automático: qué tipos hay y cómo funcionan | Estas son las opciones que hay para financiar la compra de un coche de segunda mano | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio