Este BMW 320d Touring xDrive por 20.900 euros lo tiene todo: cómodo, rápido, amplio y consume muy poco

Este BMW 320d Touring xDrive por 20.900 euros lo tiene todo: cómodo, rápido, amplio y consume muy poco
Sin comentarios

El BMW Serie 3 se ha ganado a pulso el ser la referencia en las berlinas medias. Es más agradable de conducir que sus rivales, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C, y es casi tan cómodo como el Mercedes. Dinamismo, prestaciones, eficiencia, calidad e imagen: el BWM 320d Touring lo tiene todo en abundancia.

Este BMW 320d Touring equipa el 2.0 litros turbodiésel de 190 CV asociado a un cambio automático y a la tracción integral. Tiene 140.000 km. Está disponible por 20.900 euros, con transferencia y garantía de un año incluida, cuando nuevo costaba 44.900 euros.

Dinámico, cómodo, bien equipado y muy parco en consumo

Bmw 420d Touring Xdrive Auto

El atractivo de la Serie 3 se puede atribuir a una mezcla de impresionante calidad de construcción y una experiencia de conducción brillante, junto con el estatus de ser un modelo premium, de prestigio.

BMW también ha cuidado el interior, que en generaciones anteriores era un punto débil por su voluminoso túnel de transmisión, es en esta generación espacioso también en las plazas traseras. El maletero es de unos prácticos 495 litros.

Bmw 420d Touring Xdrive Auto interior

La gama inicial, en 2012, estaba formada por el 320d diésel y los motores de gasolina 328i y 335i. Poco después, se introdujo un potente 330d diésel de seis cilindros, así como un 320i de gasolina, como modelo de acceso. Poco después de su lanzamiento, también llegó un modelo hìbrido y la opción de un sistema de tracción integral xDrive, como la que equipa esta unidad.

La carrocería  Touring, y la gama de motores diesel se amplió con la incorporación de los modelos 316d y 318d, más económicos y con unas emisiones de CO₂muy bajas.

Bmw 420d Touring Xdrive Auto asientos

A principios de 2013 se cubrió un hueco en la gama diésel con el 325d de gama media, y al mismo tiempo se incorporó la radio digital DAB de serie en todos los modelos.

El 320d es un coche realmente rápido, además de ser impresionantemente económico y asequible. Hay que contar un consumo medio de tan sólo 6,2 l/100 km.

En regla general, el BMW Serie 3 tenía un buen equipamiento de serie. Y esta unidad no es ninguna excepción. Dispone de llantas de aleación, climatizador bizona, Bluetooth, navegador, sensores de aparcamiento traseros, las luces y limpiaparabrisas automáticos, control de crucero y volante multifunción con levas.

Además, en el caso de este 320d Touring, la presencia de la tracción integral aporta un indudable plus en términos de seguridad activa. Y por poco más de 20.000 euros con una garantía de un año, es una auténtica oportunidad.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cómo conectar el móvil a tu nuevo coche de segunda mano si dispone de CarPlay o Android Auto | Si el Start/Stop de tu coche no funciona puede ser por uno de estos 12 motivos y, sí, puede ser síntoma de avería

Temas
Inicio