Este MINI Cooper casi nuevo se puede comprar ya mismo sin esperar a que haya stock, por 23.390 euros

Este MINI Cooper casi nuevo se puede comprar ya mismo sin esperar a que haya stock, por 23.390 euros
Sin comentarios

El MINI Cooper es quizás uno de los coches más reconocibles cuando se ven por la calle, su aspecto tan característico y original han convertido en esta marca casi en un icono pop de la automoción. Reinterpretado, eso sí.

Acabamos de probar la renovación del MINI, y este Cooper de 136 CV rebaja su precio sin haber llegado a los 20.000 km, quedándose en 23.390 euros si lo que quieres es estrenar un compacto con mucho estilo y sin tener que esperar los dilatados plazos de entrega actuales debido a la escasez de microchip y la rotura de stock.

Carrocería de tres puertas y estilo british

Montaje Mini

En el año 2018 el icónico MINI renovó su imagen, y es a esta actualización a la que pertenece esta unidad de 2020. Hubo numerosos cambios estéticos incluyendo los característicos pilotos traseros con la Unión Jack.

Este modelo en concreto luce la carrocería de tres puertas (la que mejor le sienta a los MINI sin ninguna duda) con una pintura bicolor que combina el rojo principal con el negro del techo, las llantas y otros elementos.

En el interior tenemos un modelo repleto de detalles donde el protagonismo lo cobran los guiños al modelo clásico con la gran esfera central sobre el salpicadero con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, los interruptores de tipo aviación o el volante escoltando al cuadro de mandos digital.

En cuanto a la motorización, se trata de un bloque 1.5 litros turbo de gasolina con 136 CV de potencia, con cambio manual y con un consumo medio de 5,7 litros a los 100. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT al ajustarse a la normativa de emisiones Euro 6.

Un coche que tiene tan solo un año y 19.000 kilómetros recorridos, sin necesidad de tener que esperar a que haya stock. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Cómo ayudar a que la batería del coche sufra menos cuando se arranca con temperaturas frías

Temas
Inicio